Página con malware

¿Tu sitio ha sido [removed]? ¿Quieres saber cómo hacerlo más seguro? ¿Necesitas mejorar el rendimiento de tu instalación Joomla? Este es el foro adecuado para preguntar al respecto

Moderator: hefesto

Locked
rober1903
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Tue Oct 10, 2017 9:43 am

Página con malware

Post by rober1903 » Tue Oct 10, 2017 9:48 am

Buenas a todos.
Os comento lo que me pasa. Tengo una web alojada en Siteground y me dicen que tengo malware, en las urls. ??? ??? ???
Me dicen esto:
La confusión es causada por el hecho de que hay dos tipos de contenido malicioso - cuando afecta a los archivos de la web, infectando su contenido con código sospechoso y cuando el problema es en las URLs de la web.

Mi compañero ha escaneado los ficheros pero no ha encontrado nada sospechoso. El motivo es que en este caso la incidencia es relacionada con los enlaces de la página web como puedes ver aquí:

En mayoría de los casos la razón es en el hecho de que hay elementos en la web (como plugins, extensiones etc) que utilizan una versión antigua. Como resultado de esto la página es muy vulnerable y se aumenta la posibilidad de encontrar un problema como este.

Por mucho que me gustaría ayudarte, en este caso no podré ofrecerte más información sobre cómo se puede resolver esta incidencia, porque se requiere el conocimiento y la experiencia de un desarrollador profesional.

Si no puedes resolverla desde tu lado te recomendaría que te pongas en contacto con un experto o que solicites los servicios de un proveedor como Sucuri. Ellos podrán limpiar la web inmediatamente y hacer lo necesario para evitar este problema en el futuro.
Alguien sabe cómo puedo solucionarlo, por favor.
Gracias de antemano.
Un saludo a todos.

User avatar
manduky
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 48
Joined: Wed Jan 17, 2007 5:25 pm

Re: Página con malware

Post by manduky » Wed Oct 11, 2017 7:33 am

@rober1903,

Haz una comprobación de tu web en la siguiente URL que te dará más indicaciones de lo que está pasando:
https://sitecheck.sucuri.net/
Con los pocos detalles que das (estaría bien que indicaras la versión de Joomla!, nombre del dominio, etc.), poco más se puede decir.

Suerte.


Locked

Return to “Seguridad y rendimiento”