Busco experto en el sistema de permisos ACL de Joomla 2.5.6

Foro para OFRECER trabajos y buscar profesionales. Si eres un profesional o empresa que ofrece servicios relacionados con Joomla! y quieres publicitarte, visita https://community.joomla.org/service-pr ... -directory

Moderator: hefesto

Locked
carlagsmx
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Fri Sep 07, 2012 4:11 pm

Busco experto en el sistema de permisos ACL de Joomla 2.5.6

Post by carlagsmx » Fri Sep 07, 2012 5:22 pm

Solicito experto en el sistema de permisos ACL de Joomla 2.5.6, para intranet de una universidad en línea en México.
Ya esta montado el portal y el trabajo se trata en diseñar el sistema de permisos, para que los alumnos puedan consultar calificaciones y estados de cuenta.
También necesitamos que diseñen el sistema de permisos para que los docentes, envíen calificaciones por cada asignatura cada mes y que los alumnos, solo vean las calificaciones que les correspondan así como los estados de cuenta de pagos, colegiaturas, matriculas,etc.
Es un proyecto que es prioritario para nosotros, aunque no urgente, solo pido gente experta en el tema de permisos ACL, con cualificaciones probadas. Pediremos prueba de conocimiento de este tema, revisando, de ser posible, lo que hayan hecho con otros clientes, o en su defecto, que el experto, nos prepare un demo sencillo, para probar su conocimiento amplio en el tema.
Tiempo de ejecución: El necesario para satisfacer nuestras necesidades, sin embargo, estamos dando un promedio de 20 días naturales, para revisión de avance y 10 días más para liberación del proyecto.
Presupuesto estimado: A tratar, ya que valoramos el tiempo de desarrollo de los expertos que se acerquen a cotizar, sin embargo, les pedimos precios razonables, de acuerdo a su capacidad y conocimiento en este tema.
Los interesados deberán de enviar un mensaje de correo a: [email protected] en el cual adjunten un documento en word (.doc) con su curriculum vitae, en donde además de la información personal y profesional, incluya trabajos similares a lo que aqui solicitamos.
Atentamente
Universidad CLEA México.

Locked

Return to “Servicios profesionales”