[SOLUCIONADO] Problemas con URLs amigables y más

Para hablar sobre optimización para buscadores de sitios Joomla!, así como de las extensiones relacionadas con SEF/SEO

Moderators: hefesto, carcam

Locked
gonerick2
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

[SOLUCIONADO] Problemas con URLs amigables y más

Post by gonerick2 » Sat Jun 26, 2010 1:48 am

Hola. Tengo este grande problema. He habilitado las opciones de URLs amigables para motores de búsqueda, Usar Apache mod_rewrite y Agregar el sufijo a las URLs en el panel de control, para tener urls amigables y obtener benficios de SEO. Ahora, también tengo instalado a Neolatestnews para mostrar el titulo, fecha, hora y autor de cada articulo, en mi página principal. el problema que me sucede es que los vinculos que genera neolatestnew, no muestra toda la url, osea los corta a /745.html?task=view el cual lleva al alrticulo, pero me gustaria que vaya al verdadero, el cual es /745-otra-falsa-ruptura-de-marco.html, pense que era el neolatestnew y por eso instalé a Aidanews, pero ocurrió el mismo problema, cuando se hace clic al vinculo de la noticia, te lleva a una url de forma /745.html?task=view y no a la completa.

Cual es mi problema, como puedo hacer que estos modulo me envien a la url completa.

Gracias por sus aportes

hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Re: Problemas con URLs amigables y más

Post by hefesto » Sat Jun 26, 2010 8:47 am

Pues tienes varias opciones (te las pongo en el orden en el que yo las probaría):

-Buscar en los foros de la extensión a ver si allí está resuelto el problema.
-Cambiar Neolatestnews por otra extensión que sea compatible con el mecanismo SEF de Joomla.
-Instalar una extensión para las SEF URLs que sea compatible con Neolatestnews y usarla en lugar del sistema nativo de Joomla!.
-Modificar a mano el código de Neolatestnews para solucionar el problema
-Usar directivas para mod_rewrite en el .htaccess que solucionen el problema.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

gonerick2
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Re: Problemas con URLs amigables y más

Post by gonerick2 » Sat Jul 03, 2010 1:24 am

Gracias hefesto por tu ayuda, logré hacer lo que queria con las URL amigables. Encontré la extensión Latestnewsplusdate basado en Neolatestnew, pero no tiene problema con el joomla con respecto a las url amigables.
Tarde en dar la respuesta por que estaba agregando el autor, modificando las fechas y personalizar el estilo.

Un saludo

Locked

Return to “SEO para Joomla!”