NO SE SI COLGAR LA NUEVA WEB

Para hablar sobre optimización para buscadores de sitios Joomla!, así como de las extensiones relacionadas con SEF/SEO

Moderators: hefesto, carcam

Locked
cascarilla
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

NO SE SI COLGAR LA NUEVA WEB

Post by cascarilla » Wed Nov 03, 2010 7:57 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro, seguramente no es en este apartado donde poner mi consulta pero he dado un vistazo a todos y no tengo claro donde es el adecuado.

Mi consulta es la siguiente: he creado un web con joomla para sustituir la actual que la hice con web to date en realidad tengo las primeras posiciones en todas las busquedas, el motivo del cambio es por comodidad al introducir nuevos productos ya que web to date no trabaja desde el servidor y es muy, muy, muy lento para crear y subir cada modificación o cada cosa nueva.

El caso es que no se si al subir la nueva web creada con joomla perdere todas las posiciones y esto me mataría son 5 años de trabajo. (como funciona esto se pierde todo, solo un poquito, son 2 web parecidas ya que podría ser de mi misma competencia)

Por otro lado pienso si sería mejor colgar la nueva web con el mismo nombre de dominio.es ya que la antigua es dominio.com y trabajar la nueva varios meses hasta obtener buenas posiciones y luego quitar la vieja.

no se que hacer la verdad estoy preocupado pues me veo encerrado
imagino que más personas habran tenido este problema.

muchas gracias de verdad

sone12
Joomla! Champion
Joomla! Champion

Re: NO SE SI COLGAR LA NUEVA WEB

Post by sone12 » Wed Nov 03, 2010 8:51 pm

Mod: Topic moved to the spanish forum. Here you can talk spanish ;)
Kristian P. Granrud - Global Moderator

FedericoP
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Post by FedericoP » Tue Nov 09, 2010 8:52 am

Ciao

Los posicionamientos los perderàs excepto si haces un redirect 301 desde las páginas de la actual web a la nueva, no se como funciona web to date y por allì no te puedo aconsejar, pero, si tiene archivo .htaccess podrìas hacerlo desde allì

carcam
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Post by carcam » Wed Nov 10, 2010 8:45 am

Yo te aconsejo que en primer lugar utilices un componente para gestionar las redirecciones y en general las URL. Para esto siempre he usado sh404SEF y la verdad es que aunque sea de pago, creo que merece la pena. También puedes usar el PhocaSEF, aunque es un poco más manual. En cualquier caso, las primeras semanas es conveniente que estés al tanto de los errores 404 que salen y que vayas añadiendo redirecciones.
Miembro del equipo de eventos de Joomla: https://volunteers.joomla.org/teams/events-team
Hago desarrolo y soporte en http://www.jevents.net
Twitter: @carcam

Locked

Return to “SEO para Joomla!”