Gtraslate me crea palabras clave erradas en mi Joomla 1.6

Para hablar sobre optimización para buscadores de sitios Joomla!, así como de las extensiones relacionadas con SEF/SEO

Moderators: AlexVega, hefesto, carcam

Locked
jorgeabril
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Gtraslate me crea palabras clave erradas en mi Joomla 1.6

Post by jorgeabril » Wed May 18, 2011 4:35 pm

Google rastrea palabras clave erradas en mi sitio por culpa del modulo Gtraslate ¿que hago?

Como dice la Herramienta para Webmasters en Palabras Clave: allí se muestran las palabras clave
más habituales que ha encontrado Google al rastrear un sitio. Y por supuesto estas palabras clave
deben representar el tema principal del sitio.

He instalado en mi sitio el módulo Gtranslate para traducir a varios idiomas mi página web
de joomla, según la traducción automática de Google, lo cual es muy util en mi web.

La cuestion es que al yo revisar la información dada sobre las palabras clave que ha detectado
Google desde las Herramientas para Websmaster en mi sitio web Joomla 1.6, me encuentro
con una gran cantidad de palabras que no representan el tema principal de mi sitio y si hacen
referencia al modulo Gtraslate instalado.

Estre las palabras clave detectadas y sus posiciones aparecen:

6. chinese
7. english
8. french
9. german
10. italian
11. japanese
14. portuguese
15. spanish
20. usa
24. afrikaans
26. albanian
30. china
35. arabic .......... y etc etc etc

Busque mi pagina en el buscador Google, miré la que guarda el cache de Google, y alli le di click
para ver la "Versión de solo texto" .

El resultado en solo texto en el cache de Google es:

>>>"Spanish English French German Italian Japanese Portuguese
Select LanguageSpanishAfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalan
Chinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian
CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanian
MacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovak
SlovenianSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish"<<<<

Es decir lo toma de el módulo Gtranslate para traducir a varios idiomas mi página web de Joomla

¿Que puedo hacer para evitar esto? Desde las herramientas para websmaster habria alguna solución o trabajando desde el interior de Joomla 1.6 o del mismo Gtraslate? ya que me daña mi posicionamiento SEO

Gracias por su ayuda

laural
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Re: Gtraslate me crea palabras clave erradas en mi Joomla 1.

Post by laural » Tue Mar 27, 2012 10:59 am

Puedes buscar en que ficheros están esas palabras y decirle a Google que no las indexe con el robots.txt.

Locked

Return to “SEO para Joomla!”