Joomla 3.1

Para hablar sobre optimización para buscadores de sitios Joomla!, así como de las extensiones relacionadas con SEF/SEO

Moderators: carcam, AlexVega, hefesto

Locked
Paginasvalencia
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Joomla 3.1

Post by Paginasvalencia » Wed Jun 12, 2013 10:39 pm

Hola: Saludos a tod@s

Este es mi primer post en este foro y os queria preguntar sobre vuestras experiencias con joomla 3.1 y el posicionamiento web seo.

Podeis comentar que tal vuestros resultados, son mejores, iguales o han emperorado?.

Saludos y gracias
Last edited by imanickam on Thu Jun 13, 2013 4:10 am, edited 1 time in total.
Reason: Moved the topic from the forum General Questions/New to Joomla! 2.5 to the appropriate Spanish forum. In the future, please post your questions in the appropriate forums.

hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Re: Joomla 3.1

Post by hefesto » Sun Jun 16, 2013 7:56 am

Hola Paginasvalencia, bienvenido al foro

No tengo resultados comparativos de ninguna página, y la verdad es que yo creo que más que de la versión usada los resultados del SEO dependen de cuánto y cómo se haya trabajado sobre una web en concreto, pero la 3.1 incluye algunas herramientas nuevas que posiblemente harán más sencillo el trabajo. Por ejemplo, el plugin SEF incluye automáticamente rel=canonical en la <head> cuando se trabaja con URLs amigables. Podía hacerse antes "a mano", pero ahora el core se encarga.

Por otro lado, la 3.1 es más rápida que las versiones anteriores, y eso es bueno para el SEO.

Si estás sopesando usarla para un nuevo proyecto, si las extensiones que necesitarás tienen versión compatible yo no me lo pensaría :).

Un saludo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

Locked

Return to “SEO para Joomla!”