Las url amigables no me van bien.

Para hablar sobre optimización para buscadores de sitios Joomla!, así como de las extensiones relacionadas con SEF/SEO

Moderator: hefesto

Locked
nebro2002
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Thu Feb 04, 2016 5:07 pm

Las url amigables no me van bien.

Post by nebro2002 » Tue Feb 09, 2016 10:03 am

Hola a todos, por favor a ver si me podéis echar una mano.
Cuando activo las URL amigables y la reescritura de URLs en mi sitio me crea las url de los artículos sin el index.php, pero le añade a la url del articulo una carpeta con el nombre de la categoría a la que pertenece dicho artículo. La consecuencia de todo esto es que se me muestra correctamente el texto del artículo, pero no se muestran las imagenes del artículo ni de mi plantilla del sitio web puesto que tengo una carpeta images en mi raiz del sitio web y cuando me añade esas carpetas, tambíen se las añade a la url de todas esas imágenes.

Gracias y espero haberme explicado

AdriCont0306
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Fri Feb 10, 2017 4:52 pm

Re: Las url amigables no me van bien.

Post by AdriCont0306 » Fri Feb 10, 2017 5:16 pm

Yo estuve en la misma situación. Inicie por buscar la solucion que fuera de forma eficaz y rápida.Entonces encontre una pagina web:https://www.posicionamiento.mx/Me resolvieron mi problema empezando por realizar una base de datos con orden cronológico para poder después indexarlos al código del mismo sitio web.Me cuentas que tal fue tu atencion en este servicio. con presupuesto opcional e integro
Saludos

User avatar
pabloarias
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 229
Joined: Wed Oct 03, 2012 9:15 am
Location: Vigo
Contact:

Re: Las url amigables no me van bien.

Post by pabloarias » Wed Feb 15, 2017 11:11 pm

Hola,

Tal y como lo cuentas me parece que la respuesta es afirmativa pero por si acaso voy a preguntar:

¿Cambiaste el nombre del archivo de la raíz del sitio de htaccess.txt a .htaccess?

Esto hay que hacerlo en servidores web con Apache para activar las URLs amigables, además de activar la opción en la configuración global de Joomla. Si usas IIS se utiliza el archivo web.config.txt para el mismo propósito.

Saludos


Locked

Return to “SEO para Joomla!”