Error búsqueda google

Para hablar sobre optimización para buscadores de sitios Joomla!, así como de las extensiones relacionadas con SEF/SEO

Moderator: hefesto

Locked
juanlu19
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Sun Nov 13, 2016 8:08 pm

Error búsqueda google

Post by juanlu19 » Sun Nov 13, 2016 8:21 pm

Hola,

estoy empezando a hacer una web y bueno cuando la busco en google, poniendo la dirección, me aparece información de la plantilla que utilizo y algo de código, como puedo corregir o elegir que quiero mostrar cuando se busque la web, perdonar mi ignorancia. La web es esta, aun sin contenido, voy poco a poco.

http://www.cuchilleriaalvarez.com y esto es lo que muestra el buscador al buscar la url.

[img]
cap.jpg
[/img]
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by imanickam on Fri Nov 18, 2016 1:51 pm, edited 1 time in total.
Reason: Moved the topic from the [English] forum Search Engine Optimization (Joomla! SEO) in Joomla! 3.x to the appropriate Spanish language forum. In the future, please post your questions in the appropriate language's forums.

User avatar
john-doe
Joomla! Ace
Joomla! Ace
Posts: 1008
Joined: Tue Apr 19, 2011 7:39 pm
Location: Colombia
Contact:

Re: Error búsqueda google

Post by john-doe » Fri Nov 18, 2016 1:49 pm

Usualmente las plantillas prediseñadas tienen los campos para nombre y demás. Está seguro que no tiene los campos de título y descripción configurados en Global Configuration?

PD. Publicaste en el Foro en inglés, la próxima busca el foro en español y pide ayuda allí.
www.aldemar-hernandez.com - Custom templates and design services.


Locked

Return to “SEO para Joomla!”