Se sobreescribe Titulo en los buscadores con nombre de Web

Para hablar sobre optimización para buscadores de sitios Joomla!, así como de las extensiones relacionadas con SEF/SEO

Moderator: hefesto

Locked
Hukido
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Sat May 13, 2017 10:52 pm

Se sobreescribe Titulo en los buscadores con nombre de Web

Post by Hukido » Sat May 13, 2017 11:19 pm

Hola a todos son nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar en este problema que llevo mucho tiempo intentando solucionar y es el siguiente.

Los titulos de todas mis paginas se sobreescriben con el nombre de la Web de esta forma :

Mi titulo escrito : Agencia de viajes Quito | Tour 2017 | Agencia Online
Titulo Sobreescrito: Guadalupana Tours: Agencia de viajes Quito - Tour 2017

Como veran el titulo se sobreescribe con Guadalupana Tours
en todos los títulos de mi sitio. Si ponen site:www.guadalupanatours.com podrán ver lo que digo

He probado lo siguiente en el Joomla 3X.

??? En configuración global

1. Quite el nombre de mi Sitio Web.
2. Puse No en poner nombre de sitio en los títulos de las Paginas

??? En la configuración de Menú tengo El titulo que se muestra como yo intento ponerlo

??? En el PHP pensaba que google estaba tomando el nombre del directorio MOZ

1. Puse el meta tag <meta name="robots" content="NOODP"> para que no lo tomara en cuenta.

Otra razon por que google este modificando el nombre seria sobre-optimización y la verdad no lo creo, ya que he intentando hacer todo el contenido lo mas natural posible.

Por ultimo pensaba que era algun pluing asi que borre los dos de SEO que tenia, que en realidad no llegue a utilizar.

Tengo el Pluing de JCH Optimize no se si afectara en algo, ya que compacta todo en la pagina y genera un cache. Por si acaso termine por deshabilitar para ver que sucede.

Esta es mi web http://www.guadalupanatours.com/

Lo malo de todo esto es que tengo que esperar días o semanas a ver si existe algún cambio en el titulo en google :(

Creo que es todo, De antemano muchas gracias por su ayuda, cualquier consejo servirá. Un buen dia ;)

Seostratega
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Wed May 17, 2017 3:22 pm

Re: Se sobreescribe Titulo en los buscadores con nombre de Web

Post by Seostratega » Wed May 17, 2017 3:39 pm

Hola Hukido, el problema que tienes es relativamente común, pero no tiene nada que ver con Joomla, sino con las reglas de Google.

Es decir, es Google el que te está cambiando los títulos, por lo que no tendrá efecto nada de lo que hagas en Joomla.

Google sobreescribe los títulos de algunas webs por varias razones, que casi siempre tienen que ver con los anchor text (texto ancla) de los backlinks hacia ese dominio.

En tu caso, he echado un vistazo con Ahrefs y se debe a que tienes muchos enlaces externos con la misma palabra clave exacta (agencia de viajes). Esto a Google no le gusta, suele pensar que estás siguiendo técnicas no recomendadas para mejorar tu posicionamiento y como medida temporal, reescribe tus títulos usando Guadalupana Tours, seguramente porque lo encuentra en otros anchor texts y le concuerda con tu nombre de dominio.

Por lo normal, si logras que tu perfil de enlaces tenga unos porcentajes de anchor text más naturales (es decir, no la mayoría con la palabra clave "agencia de viajes") Google debería levantar esa medida y podrías volver a poner el título a tu gusto. Pero es algo que te va a llevar un poco de tiempo.

Espero haberte ayudado. Saludos y bienvenido al foro (yo también me estreno con esta respuesta) 8)


Locked

Return to “SEO para Joomla!”