Posicionar con joomla Topic is solved

Para hablar sobre optimización para buscadores de sitios Joomla!, así como de las extensiones relacionadas con SEF/SEO

Moderator: hefesto

Locked
CVplantillas
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 5
Joined: Sun Apr 05, 2020 7:08 pm

Posicionar con joomla

Post by CVplantillas » Sun Apr 05, 2020 7:12 pm

Hola a todos, soy Carla Villa. Recientemente ha contratado mis servicios de diseño web un cliente. La verdad es que mi experiencia es limitada en joomla porque hasta ahora he trabajado siempre con wordpress.

Me gustaría preguntar qué plugins me recomiendan para trabajar mi seo on page equivalentes por ejemplo a yoast seo en wordpress y similar.

Muchas gracias!

User avatar
AlexVega
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2711
Joined: Fri Aug 28, 2015 6:13 am
Location: México

Re: Posicionar con joomla

Post by AlexVega » Sun Apr 05, 2020 7:39 pm

Que tal Carla!,

Bienvenida al Foro, En Joomla! se incluye por defecto el control de muchos de los parámetros que son requeridos para SEO, puedes hacer esto de forma manual, sin extensiones y lograr un excelente resultado, pero también contamos con extensiones para esto.

Mi recomendación es que primero agotes todas las opciones que por defecto la herramienta tiene antes de usar una extensión, te adjunto un post en este mismo Foro con más información: viewtopic.php?f=587&t=926620

Saludos!

CVplantillas
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 5
Joined: Sun Apr 05, 2020 7:08 pm

Re: Posicionar con joomla

Post by CVplantillas » Thu Apr 09, 2020 11:42 am

Muchas gracias Álex, voy a consultar el hilo que me indicas y a ver si tengo suerte y consigo solventar mis dudas y por supuesto ayudar a lo que pueda en la comunidad. un saludo!


Locked

Return to “SEO para Joomla!”