estilo automáticos artículos de una categoría

Para cualquier duda sobre Joomla! 2.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo. Si usas Joomla 1.6 o 1.7, también puedes preguntar aquí, pero lee esto antes -> http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2807388

Moderator: hefesto

Locked
menanti
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 4
Joined: Wed Apr 03, 2013 11:06 am

estilo automáticos artículos de una categoría

Post by menanti » Wed Apr 03, 2013 11:11 am

Hola
¿Se puede dar un estilo concreto de manera automática a los artículos de una determinada categoría? En mi caso concreto quiero que los artículos de la categoría Ofertas siempre tengan el mismo estilo y que lo tengan de forma automática, que el código se genere automáticamente una vez que creas un artículo de esta categoría.

Muchas gracias

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: estilo automáticos artículos de una categoría

Post by hefesto » Wed Apr 03, 2013 2:05 pm

Hola menanti, bienvenido al foro

Sí se podría, aunque tendrías que hacer un override del com_content (si por "estilo" te refieres al CSS). Si te refieres al layout completo, aunque también podría hacerse, creo que lo mejor sería usar alguna extensión de CCK:

http://extensions.joomla.org/extensions ... nstruction

Un saludo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

menanti
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 4
Joined: Wed Apr 03, 2013 11:06 am

Re: estilo automáticos artículos de una categoría

Post by menanti » Wed Apr 03, 2013 3:39 pm

hefesto wrote:Hola menanti, bienvenido al foro

Sí se podría, aunque tendrías que hacer un override del com_content (si por "estilo" te refieres al CSS). Si te refieres al layout completo, aunque también podría hacerse, creo que lo mejor sería usar alguna extensión de CCK:

http://extensions.joomla.org/extensions ... nstruction

Un saludo.
Dos preguntas las siglas CCK ,
¿A qué corresponden?¿que son extensiones cck?
¿qué pasos hay que seguir para hacer un override del com_content para que afecte sólo a los artículos de una categoría concreta?
Gracias por anticipado

jcarloos
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 345
Joined: Sat Mar 10, 2012 2:29 am

Re: estilo automáticos artículos de una categoría

Post by jcarloos » Fri Apr 05, 2013 12:59 pm

Si revisas el enlace que te dio hefesto te darás cuenta que son los CCK (Content Construction Kit).

Para realizar el cambio que quieres, puedes consultar este artículo, el cual trata exactamente lo que quieres.

Para informarte acerca de la técnica del override en Joomla, puedes buscar con google, ya que existe mucha información al respecto. Por ejemplo, puedes empezar leyendo al respecto por aquí.

Saludos.

menanti
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 4
Joined: Wed Apr 03, 2013 11:06 am

Re: estilo automáticos artículos de una categoría

Post by menanti » Mon Apr 29, 2013 4:54 pm

jcarloos wrote:Si revisas el enlace que te dio hefesto te darás cuenta que son los CCK (Content Construction Kit).

Para realizar el cambio que quieres, puedes consultar este artículo, el cual trata exactamente lo que quieres.

Para informarte acerca de la técnica del override en Joomla, puedes buscar con google, ya que existe mucha información al respecto. Por ejemplo, puedes empezar leyendo al respecto por aquí.

Saludos.
muchas gracias por la respuesta y perdona por la tardanza.Le fui a echar un ojo al primer articulo que me recomienzas y el enlace está roto, no lleva a ningún sitio...
saludos

menanti
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 4
Joined: Wed Apr 03, 2013 11:06 am

Re: estilo automáticos artículos de una categoría

Post by menanti » Mon Apr 29, 2013 5:07 pm

jcarloos wrote:Si revisas el enlace que te dio hefesto te darás cuenta que son los CCK (Content Construction Kit).

Para realizar el cambio que quieres, puedes consultar este artículo, el cual trata exactamente lo que quieres.

Para informarte acerca de la técnica del override en Joomla, puedes buscar con google, ya que existe mucha información al respecto. Por ejemplo, puedes empezar leyendo al respecto por aquí.

Saludos.
por cierto algún otro artículo donde pueda aprender a hacer items de menu que enlacen con las presentaciones alternativas a través de un archivo xml. En el articulo que pude abrir y que me recomendaste no profundiza en este sentido y me parece uy interesante...
muchas gracias

jcarloos
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 345
Joined: Sat Mar 10, 2012 2:29 am

Re: estilo automáticos artículos de una categoría

Post by jcarloos » Mon Apr 29, 2013 5:13 pm

Si, el enlace esta roto, debido a los cambios reciente en la magazine. Este es el correcto.

Para lo otro que me comentas, nunca lo he visto.


Locked

Return to “Joomla! 2.5”