Mejor Hosting

Para cualquier duda sobre Joomla! 2.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo. Si usas Joomla 1.6 o 1.7, también puedes preguntar aquí, pero lee esto antes -> http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2807388

Moderators: hefesto, carcam

Locked
TechnoSystem
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Mejor Hosting

Post by TechnoSystem » Fri Mar 07, 2014 9:07 pm

Buenas Tardes, tengo varias web para mis cliente y no consigo un hosting que me de lo que le pido, me da igual pagar el precio que sea pero que funcione. En estos momento estoy con webempresas, van muy rápidas pero esto siempre teniendo problemas al instalar aplicación y al hacer copias de seguridad, me pois ayudar a elegir alguna en condiciones si puede ser en español mejor, estoy mirando profesionalhosting, tiene buena pita que opináis?. Gracias

jcarloos
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Re: Mejor Hosting

Post by jcarloos » Fri Mar 07, 2014 11:07 pm

Hola @TechnoSystem:
Bueno, hosting hay muchos, por lo que tendrás variadas respuestas. En mi caso, te voy a comentar de uno, que tiene todo lo que pides, pero que también tengo muy buena opinión de ellos. Es el caso de "www.webexpertia.es". Hosting situado en España. Empresa joven, con ganas de dar un buen servicio, y su interés principal es que el cliente no se tenga que preocupar por los problemas técnicos del hosting... y hasta del propio sitio web.

Creo que esta es mi recomendación, ya que es basada en la experiencia con ellos.

carcam
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Post by carcam » Thu Mar 13, 2014 8:03 am

La opción que te comenta jcarloos es muy buena y si no te importa el precio, la verdad es que dan un buen servicio.

Por comentar algunas opciones más también he probado Oklan España y la única pega que le encuentro es que no usan CPanel, pero tienen un precio muy competitivo en su paquete más básico y un servicio bastante bueno.

Otro de los que he probado es Siteground. La verdad es que dan un buen servicio también y tienen varias opciones extra para mejorar la velocidad de tu sitio como los CDN y el Super Cacher. Ahora en España regalan el dominio .es. Ayer si no recuerdo mal hicieron un hangout sobre hosting Joomla! los amigos de desarrollo web que quizá te pueda orientar mejor.

He probado algunos más que no te recomiendo ni de broma así que me los callo ;).
Miembro del equipo de eventos de Joomla: https://volunteers.joomla.org/teams/events-team
Hago desarrolo y soporte en http://www.jevents.net
Twitter: @carcam

TechnoSystem
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Post by TechnoSystem » Sun Apr 27, 2014 9:24 pm

Después de varios intentos con diferentes hosting, he encontrado para mi el mejor, profesionales, te atienden por teléfono, rápido el hosting, en general el que mejor se adapta a mi. Es: profesional hosting.
Lo pongo para que lo compartáis, por si hay alguien que tenga alguna dudas como me pasa a mi.

Locked

Return to “Joomla! 2.5”