Problemas Con Joomla 2.5(Ayuda por favor)

Para cualquier duda sobre Joomla! 2.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo. Si usas Joomla 1.6 o 1.7, también puedes preguntar aquí, pero lee esto antes -> http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2807388

Moderators: hefesto, carcam

Locked
TechnoSystem
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Problemas Con Joomla 2.5(Ayuda por favor)

Post by TechnoSystem » Sat Apr 19, 2014 10:29 am

Buenas Tardes, os comento el problema que tengo, por si me podéis ayudar. Al instalar un nuevo joomla (diferentes versiones y en diferentes servidores), cuando creo un articulo asociado a una categoría y después en menú creo un elemento de menú (articulo simple o otra cosa), al ticar en menu me dale un error 404, solo me pasa en versiones que instalo nuevo, incluso lo he probado sin modificar nada de la configuración. Tengo Backup personalizados de mi joomla, con algunas exenciones y cuando las uso si funciona bien, Que me puede estar pasando?. Gracias

TechnoSystem
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Re: Problemas Con Joomla 2.5(Ayuda por favor)

Post by TechnoSystem » Sun Apr 20, 2014 4:23 pm

Ya lo he solucionado, me pasa solamente con el pack de joomla spanish, lo descargo de joomla.org y todo ok. No se por que?. Tendrá un fallo.

hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Re: Problemas Con Joomla 2.5(Ayuda por favor)

Post by hefesto » Wed Apr 30, 2014 8:34 am

Hola TechnoSystem

Gracias por avisar de que lo arreglaste. Yo recomiendo siempre usar el pack original. Ya no hay motivos para usar otros, pues hay opción de traducir todo instalando el idioma con tres clics (en la 3.x incluso lo instalas durante el proceso de instalación).

Marco el tema como resuelto. Un saludo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

Locked

Return to “Joomla! 2.5”