Recapcha desabilitado mensaje de error en registro

Para cualquier duda sobre Joomla! 2.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo. Si usas Joomla 1.6 o 1.7, también puedes preguntar aquí, pero lee esto antes -> http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2807388

Moderators: carcam, hefesto

Locked
todoelectrico
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Recapcha desabilitado mensaje de error en registro

Post by todoelectrico » Sat Jun 28, 2014 8:38 am

Hola buenas, tengo una web casi lista para produccion con joomla 2.5.20 y VN 2.6.6.
cuando queremos crear usuarios nos da un error de capcha al intentar confirmar el registro, aunque este desactivadas todas las opciones para que no se muestre.Si lo activo todo para que se muestre no se muestra y claro tampoco se puede crear el usuario.
He probado despublicando el plugin de recapcha, pero nada.Instalando ECC easycalcCCheck este se muestra pero al confirmar me sigue dando el error de capcha nativo, lo se por el mensaje de error que viene de la traducion del plugin nativo.
Es como si nunca se desabilitara esta opcion y al no mosrarse siempre da el error por que nunca se puede llegar a meter el capcha.
He estado revisando y comparando archibos de mi instalacion y archibos originales de las ultimas versiones comentadas pero nada, no se por que pero creo que el error esta en alguna tabla de la base de datos que sigue marcada con la opcion de recapcha...No soy programador y tampoco entiendo mucho de php y mis suposiciones pueden ser erroneas.

Agradeceria si alguien me puede echar una mano si conoce donde puede estar el error o recomendarme a alguien capacitado de poder solucionarlo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos :( :eek:

hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Re: Recapcha desabilitado mensaje de error en registro

Post by hefesto » Tue Jul 01, 2014 5:46 pm

Hola todoelectrico

¿Has probado a actualizar a Joomla 2.5.22? No olvides tomar una copia de seguridad completa antes, por lo que pueda pasar.

Un saludo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

Locked

Return to “Joomla! 2.5”