Cambiar menu al presionar boton

Para cualquier duda sobre Joomla! 2.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo. Si usas Joomla 1.6 o 1.7, también puedes preguntar aquí, pero lee esto antes -> http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2807388

Moderators: carcam, hefesto

Locked
aaah65
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Cambiar menu al presionar boton

Post by aaah65 » Fri Aug 08, 2014 4:13 pm

Buenos dias amigos joomleros espero me puedan ayudar con esta duda que tengo, estoy haciendo la pagina de mi trabajo y quieren tener como dos paginas en un mismo sitio, me explico para que me puedna ayudar
muestra 1.jpg
En esta imagen de arriba muestra como va la pagina, lo que necesito que me ayuden por favor es que, al presionar dond dicen "Boton A" cambie el menu como si fuera otra pagina pero sin ser registrado. Aquí abajo les muestro como quisiera que quedara la pagina
muestra 2.jpg
Yo cree un menú en el gestor de menu y lo llame "menu 2" y cree varios items, pero al momento de presionar el "Boton A" me muestra los items del "menú 1"

Una aclaracion mas en la ultima imagen quisiera que quedara asi, pero no me queda, por mas que he intentado de todo

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano

Tengo joomla 2.5
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Re: Cambiar menu al presionar boton

Post by hefesto » Wed Aug 20, 2014 5:50 pm

Hola aaah65

¿Cómo estás creando esos botones? ¿Dentro de un módulo HTML personalizado? ¿A través de un módulo de menú? ¿Directamente en la plantilla? Creo que la forma más sencilla, es crear un nuevo menú con esos dos elementos, que sean simplemente alias a los elementos principales de los otros dos menús... no sé si me explico.

Un saludo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

Locked

Return to “Joomla! 2.5”