Joomla 2.5 deja de tener soporte el 31 de Diciembre de 2014

Para cualquier duda sobre Joomla! 2.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo. Si usas Joomla 1.6 o 1.7, también puedes preguntar aquí, pero lee esto antes -> viewtopic.php?p=2807388

Moderators: hefesto, carcam

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2560
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Joomla 2.5 deja de tener soporte el 31 de Diciembre de 2014

Postby hefesto » Sat Dec 13, 2014 1:47 pm

Pues tal y como reza el título de este mensaje, la rama 2.5 de Joomla dejará de tener soporte al final de 2014. La última versión disponible de la rama será la 2.5.28:

http://www.joomla.org/announcements/rel ... eased.html

¿Qué significa esto?

Pues significa que esa rama dejará de recibir soporte y desarrollo por parte del Equipo de Producción del Proyecto Joomla. Dicho de otro modo: no aparecerán más versiones de esa rama, ni parches de seguridad, no soluciones a fallos de código. Nada.

¿Y entonces qué hago si mi web usa Joomla 2.5?

En principio no se requiere ninguna acción "urgente". La rama 2.5 es bastante estable y totalmente segura a día de hoy. Sin embargo, sería buena idea ir planificando la migración a la rama 3 del CMS cuanto antes. En la documentación oficial tiene información detallada sobre cómo proceder:

https://docs.joomla.org/Why_Migrate/es

No lo deje pasar mucho tiempo. Mientras más días pasen, más y más extensiones dejarán de dar soporte para la 2.5, y más inseguro será su sitio. Planifique con tiempo su migración y aproveche para darle a su sitio ese "lavado de cara" que lleva posponiendo tanto tiempo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

Return to “Joomla! 2.5”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests