Imágenes se abren en una nueva página. (modificación plantilla)

Para cualquier duda sobre Joomla! 2.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo. Si usas Joomla 1.6 o 1.7, también puedes preguntar aquí, pero lee esto antes -> http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2807388

Moderator: hefesto

Locked
jomenci28
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 10
Joined: Sun Jul 10, 2016 9:15 am

Imágenes se abren en una nueva página. (modificación plantilla)

Post by jomenci28 » Mon Aug 15, 2016 9:55 pm

Hola, buenas

tengo una plantilla que cree yo mismo con código que lleva ya dos años funcionando en una página con Joomla! 2.5.28 (actualmente) pero que tiene un problema, ya des del principio, y es que en ninguna de las galerías que tengo, ni en las imágenes de productos de JoomShopping he conseguido nunca que se abrieran en la típica ventanita emergente con una cruz, sinó que se abren en una nueva pestaña.

Entonces, ¿qué modificación debería hacer a la plantilla para que se abrieran en la típica ventanita?

sé que es problema de la plantilla porque se activo la plantilla "Beez_20", que viene con la instalación de Joomla! 2.5, se abre la ventanita.

por si puede orientar: cuando hago inspeccionar elemento en una imagen de cualquier producto, me muestra el error "Uncaught TypeError: jQuery(...).lightBox is not a function"

muchas gracias de antemano :)

José

Locked

Return to “Joomla! 2.5”