problema no se encuentran los css

Para cualquier duda sobre Joomla! 2.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo. Si usas Joomla 1.6 o 1.7, también puedes preguntar aquí, pero lee esto antes -> http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2807388

Moderator: hefesto

Locked
tormento1989
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Sat Sep 03, 2016 11:36 am

problema no se encuentran los css

Post by tormento1989 » Sat Sep 03, 2016 11:45 am

Hola, tengo un pequeño problema y me gustaria saber si podriais ayudarme ya me paso otra vez pero no se como lo hicieron para arreglarlo, os lo explico, tengo un host con una página web y en ese sitio cree una carpeta para otra web para ver que tal quedaba y el tema es que la web de la carpeta la quiero sacar como principal, y la que tenia principal meterla en la carpeta y que sea la secundaria el tema es que al hacer esto la principal que es joomla 3.0 no me da problemas pero la secundaria que es joomla 2.5 me sale sin estilos css imagino que porque no encuentra la dirección por el cambio de carpetas , pero intente solucionarlo en el archivo de configuración php
cambiando esto

public $log_path = '/var/www/xxxxx/public/logs';
public $tmp_path = '/var/www/xxxxx/public/tmp';


por esto

public $log_path = '/var/www/xxxxx/public/formularios/logs';
public $tmp_path = '/var/www/xxxxx/public/formularios/tmp';

Pero nada no hay manera, alguien tiene alguna idea por favor.

Alejo
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 220
Joined: Fri Aug 19, 2005 12:28 pm
Contact:

Re: problema no se encuentran los css

Post by Alejo » Sat Sep 03, 2016 9:10 pm

Es posible que tengas que modificar el archivo .htaccess y pones:

Code: Select all

RewriteBase /formularios
https://www.jreviews.com/joomla directory, classifieds, and reviews system for Joomla and WordPress

tormento1989
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Sat Sep 03, 2016 11:36 am

Re: problema no se encuentran los css

Post by tormento1989 » Sun Sep 04, 2016 11:04 pm

ya esta muchas gracia creo que la cague yo un poco mucho ejjejjee pero bueno gracias por la ayuda


Locked

Return to “Joomla! 2.5”