Se descarga index.php al publicar contenido

Para cualquier duda sobre Joomla! 2.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo. Si usas Joomla 1.6 o 1.7, también puedes preguntar aquí, pero lee esto antes -> http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2807388

Moderator: hefesto

Locked
doberk
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 8
Joined: Mon Sep 28, 2015 8:26 am

Se descarga index.php al publicar contenido

Post by doberk » Thu Jan 12, 2017 12:30 pm

Buenos dias, mi version de joomla es 2.5.14 con PHP 5.3.29. Mantengo la version 2.5 sin actualizar todavia a joomla 3 debido a que la plantilla que uso no es compatible con joomla 3, y la actualizacion me obliga a rehacer el sitio.

El caso es que esporádicamente tengo un error que no encuentro como resolver. Cuando edito algun contenido desde el backend sucede que al pinchar en "guardar" me lanza una descarga del fichero index.php en lugar de guardar el articulo. Tampoco se puede cerrar la edicion o pinchar en cualquier otro boton, en cualquier boton que pinche me salta la descarga del index.php

Tengo un foro kunena y a veces sucede tambien al insertar mensajes nuevos en el foro. Se redacta el mensaje y al pinchar en "enviar" se abre la ventana "guardar como" con la descarga del php.ini

Digo que el problema es esporádico porque no sucede siempre. Generalmente se repite durante un dia entero y al dia siguiente vuelve a funcionar con normalidad. Seguramente es algo que ya le habra pasado a mucha gente, pero no encuentro informacion sobre el motivo o como resolverlo.

Gracias y saludos.

Locked

Return to “Joomla! 2.5”