Migrar Categorías y Secciones desde Joomla 1.5

Para cualquier duda sobre Joomla! 2.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo. Si usas Joomla 1.6 o 1.7, también puedes preguntar aquí, pero lee esto antes -> http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2807388

Moderator: hefesto

Locked
Panchubi
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Mon Jan 16, 2017 11:26 pm

Migrar Categorías y Secciones desde Joomla 1.5

Post by Panchubi » Mon Jan 16, 2017 11:36 pm

Hola,

Estoy intentando migrar desde Joomla 1.5

El problema que me encuentro es que al desaparecer la secciones, y colocarme todo como categorías, tengo un lío importante.

Se trata de una web de un colegio en el que tengo Blogs por clases:

Blog 3 años infantil > General
Blog 4 años infantil > General
Blog 5 años infantil > General
etc

Antes Blog 3 años infantil era una sección y General una categoría. Ahora una es padre de la otra.

El caso es que ahora cuando los usuarios tienen que elegir categoría, lo de General provoca bastantes confusiones (algo que no ocurría en la anterior versión).

Me gustaría que todos mis artículos que tienen como categoría "Blog 3 años Infantil> General", pasaran a tener "Blog 3 años Infantil". Me he metido en la base de datos y he cambiado en j25_content el catid de todos los artículos con una consulta SQL. En el Backend de joomla con el Article Manager veo que todos los artícuos tienen la nueva categoría, pero cuando intento incluirla en un menú para que muestre la categoría en formato de blog, aparece un mensaje de error como si no existiera esa categoría, aunque la categoría aparece en la creación de menú y en el Article Manager y tiene todos los artículos.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Me echáis una mano?

Muchas gracias

Locked

Return to “Joomla! 2.5”