Migrar sitio Joomla sin base de datos

Para cualquier duda sobre Joomla! 2.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo. Si usas Joomla 1.6 o 1.7, también puedes preguntar aquí, pero lee esto antes -> http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2807388

Moderator: hefesto

Locked
Franklin117
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Sun Mar 19, 2017 5:31 pm

Migrar sitio Joomla sin base de datos

Post by Franklin117 » Sun Mar 19, 2017 5:39 pm

Buenas,

Entro un virus en mi web, aparecen letras xinas i otros cambios que antges no habia. El tema es que tengo una copia de seguridad de lo que seria el archivo joomla, comoponents, modulos, images, etc pero no de la base de datos. Sin tener copia de la base de datos puedo usar de alguna manera este archivo? Par evitar hacer la web des de cero?

Gracias!

vieri78
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 103
Joined: Tue Jul 27, 2010 5:13 pm

Re: Migrar sitio Joomla sin base de datos

Post by vieri78 » Mon Mar 20, 2017 8:07 am

Hola,

Sin base de datos no puedes recuperar los datos que tienes en la web. Con esto tendras los componentes, modulos, imagenes, etc .. Pero sin la base de datos no te va a servir de nada.

Saludos.

cristinapr58
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Thu Feb 08, 2018 6:30 pm

Re: Migrar sitio Joomla sin base de datos

Post by cristinapr58 » Thu Feb 08, 2018 6:47 pm

Yo tuve un problema como el tuyo y tuve que contratar u programador para que me limpiara la base de datos y luego migrarla al nuevo alojamiento toda la web. Ese fue un caso extremo ya que fue un ataque ddos.

Tienes que tener base de datos seguro. Si no tienes mucho dinero para contratar un informático puedes ir aprendiendo viendo vídeos y leyendo pero es una locura. Yo ahora estoy migrando esta web (rinoplastiaweb . net) de wordpress a joomla y me estoy volviendo loca, sobretodo por el tema del SSL. Si algún alma caritativa me echa un cable se lo agradeceré eternamente :)
Last edited by hefesto on Fri Feb 16, 2018 7:14 pm, edited 1 time in total.
Reason: Unlink possible spammy link


Locked

Return to “Joomla! 2.5”