Solicito ayuda para recuperar el sito www.anpreci.org

Para cualquier duda sobre Joomla! 2.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo. Si usas Joomla 1.6 o 1.7, también puedes preguntar aquí, pero lee esto antes -> http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2807388

Moderator: hefesto

Locked
forojo55
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 7
Joined: Thu Dec 17, 2015 8:11 am

Solicito ayuda para recuperar el sito www.anpreci.org

Post by forojo55 » Fri Apr 20, 2018 6:47 pm

Buenas tardes
Tengo varios días buscando la solución para un ataque a mi sitio joomla 2.5 www.anpreci.org hace tiempo introdujeron usuarios y los borré y el sitio trabajaba perfectamente, cambiamos de hospedaje y de ahí surgió el problema no puedo entrar al panel de administración y ya he hecho lo que recomiendan en el foro en la base de datos dar nuevas claves al administrador y no funciona.
También en el home faltan algunas imágenes del fondo de la plantilla y no está el menú Les pido por favor su ayuda para poder encontrar y recuperar este sitio.
Dentro de las pruebas que he realizado instale en una nueva carpeta public_html el joomla 3.7 con una nueva base de datos y al tratar de entrar al panel de la Administración tampoco me lo permite Espero su ayuda Muchas gracias

forojo55
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 7
Joined: Thu Dec 17, 2015 8:11 am

Solicito ayuda para recuperar el sito www.anpreci.org

Post by forojo55 » Fri Apr 20, 2018 6:50 pm

Revise las carpetas de mi sitio del joomla con el antivirus Avast y me dio muchos errores y limpie todo y lo instale, cosa que no funciono y siguio mal, los mensajes de error que me dio son los siguientes:
mensajes de error
public_html\components\com_components\odels\forms\conf.php
PHP-backDoor-FZ [Trj]
public_html\modules\mod_administrator\config.php
PHP-backDoor-FZ [Trj]
public_html\modules\mod_mysql\mysql.php
PHP-backDoor-FZ [Trj]
public_html\plugins\content\mysql\config.php
PHP-backDoor-FZ [Trj]

Alguien que me oriente y recomiende alguna posible solución?
muchas gracias


Locked

Return to “Joomla! 2.5”