problema con backup en joomla 2.5

Para cualquier duda sobre Joomla! 2.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo. Si usas Joomla 1.6 o 1.7, también puedes preguntar aquí, pero lee esto antes -> http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2807388

Moderator: hefesto

Locked
melissadiaz21
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Mon Jul 30, 2018 9:26 pm

problema con backup en joomla 2.5

Post by melissadiaz21 » Sun Aug 05, 2018 4:28 am

Hola, recientemente recibí un pedido para completar una página web creada con joomla 2.5, bastante obsoleta y con css de época previa al responsive, de manera que quiero iniciar desde 0 con joomla 3.

El tema es que la página en Joomla 2.5, esta prácticamente completa, de manera que no se si deba realizar una migración a joomla 3, me gustaría saber si me recomiendan hacerlo o si en el proceso perderé tiempo o tendré errores.

También tengo la responsabilidad de agregar algunas funciones que no puedo agregar desde la vista del CMS por la version obsoleta, de manera que se me ocurrió agregarlos manualmente por código, pero no controlo mucho de php y sus funciones y llamados, me gustaría saber que me recomiendan en este caso.
Gracias de antemano a vuestros comentarios.

User avatar
mjparadac
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2488
Joined: Mon Oct 29, 2012 3:58 pm

Re: problema con backup en joomla 2.5

Post by mjparadac » Mon Aug 06, 2018 3:40 pm

Hola melissadiaz21, bienvenida al foro.

Pues lo recomendable por cuestiones de seguridad es importante que usted actualice a la ultima version.
Joomla ofrece una guía para este tipo de migración https://docs.joomla.org/Joomla_2.5_to_3 ... gration/es

Muy importante antes de iniciar la migración es que usted verifique si su servidor cumple con los requisitos, como la versión de PHP, y como en todo, usted debe hacer un respaldo completo en su sitio web, base de datos y archivos.

Saludos,
Joomla Community Ambassador for A2 Hosting | A2 Hosting - Our speed, your success | https://www.a2hosting.com/joomla-hosting


Locked

Return to “Joomla! 2.5”