Problema al ejecutar site en localhost

Para cualquier duda sobre Joomla! 2.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo. Si usas Joomla 1.6 o 1.7, también puedes preguntar aquí, pero lee esto antes -> http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2807388

Moderator: hefesto

Locked
limper
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Thu Jul 11, 2019 10:32 am

Problema al ejecutar site en localhost

Post by limper » Thu Jul 11, 2019 10:46 am

Buenas, este sera mi primer mensaje en este foro, espero no dar mucho la paliza.
He hecho una restauración, de un site hecho con joomla 2.5, con akeeba kickstar en localhost usando xamp.
La versión que he usado es 'kickstart-core-5.4.2', la restauración llegó al final aunque me dio warnings de algunas lineas de codigo:(akeeba kickstart Parameter must be an array or an object)(buscando por foros encontre una posible solución modificando el script).
El tema es que al meter la dirección del localhost que le corresponde a la carpeta donde hice la restauración, me lleva a la dirección de internet( como si estuviera navegando por internet), no a la dirección del localhost.
No lo entiendo, que hago mal?

gracias y saludos

harperlala
Joomla! Guru
Joomla! Guru
Posts: 697
Joined: Mon Aug 24, 2015 5:55 pm

Re: Problema al ejecutar site en localhost

Post by harperlala » Thu Jul 11, 2019 4:24 pm

configuration.php:
public $live_site = '';

limper
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Thu Jul 11, 2019 10:32 am

Re: Problema al ejecutar site en localhost

Post by limper » Tue Jul 16, 2019 9:20 am

Gracias harperlala, pero esa linea ya la tenia como dices,tambien las variables:

$host = 'localhost';
$user = 'root';
$password = '';

Y aunque lei que las vbles '$log_path' y '$tmp_path' no eran imprescindibles para ejecutar joomla, tambien las tengo con la ruta absoluta de mi carpeta en localhost:

$log_path = 'C:/xampp/htdocs/joomla_2/logs';
$tmp_path = 'C:/xampp/htdocs/joomla_2/tmp';

Sigo igual.


Locked

Return to “Joomla! 2.5”