problema con los permisos Topic is solved

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderators: AlexVega, hefesto, carcam

Post Reply
11Vane18
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

problema con los permisos

Post by 11Vane18 » Tue Jul 14, 2020 12:30 am

Hola todos
tengo un gran problema
cree una pagina con 3 pestañas y puedo acceder a su contenido solo si estoy registrada como administradora no puedo ver su contenido desde un perfil publico...
En el menú las paginas son públicas y los contenidos en ellas también. No sé que pude pasar y necesitaria que la pagina se pudiera ver lo antes posible
Que puedo estar fallando? si entro como admin puedo verlo todo si entro sin registrar nada... >:(
Gracias de nuevo

AlexVega
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Re: problema con los permisos

Post by AlexVega » Tue Jul 14, 2020 3:39 am

Que tal,

Ya que tu sitio es pequeño puedes hacer una rápida revisión:
- Si vas a Contenido > Categorías, en la columna "Acceso" deben estar marcadas en "Public".
- En Contenido > Artículos, en la columna "Acceso" deben estar también en "Public".
- Si vas a Menús > Tu Menú Principal, también veras el listado y en la misma columna "Acceso" deben estar los elementos en "Public".

Por defecto se crean las categorías, artículos y elementos de menú con nivel de acceso "Public", este nivel de acceso no puede realizar otra acción más que ver contenido, de modo que el problema debe estar en alguno de los puntos anteriores.

Revisa la configuración y nos comentas,
Saludos!

11Vane18
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Post by 11Vane18 » Fri Jul 17, 2020 11:27 am

Mil gracias Alex , justamente eso... no se en que momento uno de esos permisos se cambio.

XXXX un fuerte abrazo!

AlexVega
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Post by AlexVega » Fri Jul 17, 2020 7:06 pm

Un gusto ayudarte,
Saludos!

Post Reply

Return to “Joomla! 3.x”