IMPORTANTE: Lee esto antes de publicar un mensaje

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Locked
User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

IMPORTANTE: Lee esto antes de publicar un mensaje

Post by hefesto » Tue Sep 07, 2010 12:02 pm

Las reglas del foro

Asegúrate de que has leído y comprendido las reglas de uso de los foros de Joomla!.

Si en algún momento tienes alguna duda sobre ellas, recuerda que tienes un enlace rápido en la parte superior, dentro del cuadro titulado "REGLAS DEL FORO".

Cómo obtener ayuda en los foros

Antes que nada, recuerda que estos foros son mantenidos por VOLUNTARIOS. Nadie cobra por prestarte ayuda, y nadie tiene la obligación de responderte.

Si quieres recibir una respuesta de calidad, procura que tu pregunta esté bien formulada, y trata de aportar tantos datos como sea posible sobre tu duda. En general, será de gran importancia que en el mensaje se incluya SIEMPRE la siguiente información:
  • La versión de Joomla! que estás usando.
  • Un enlace a la url exacta en la que se produce el problema, en caso de que tu mensaje exponga uno. Esto es especialmente importante cuando se trata de problemas "estéticos", ya que por muy bien que uno se explique, ver de primera mano lo que ocurre y poder comprobar el código aporta mucho más que cualquier explicación.
Si tu pregunta requiere aportar información de diagnóstico de tu sitio, puedes utilizar la herramienta de posteo de este tipo de datos que se adjunta al final de este mensaje. Para usarla, basta con seguir los siguientes pasos:

1) Descarga el instalador desde Github > https://github.com/ForumPostAssistant/FPA/zipball/en-GB
2) Descomprímelo en tu escritorio
3) Súbelo mediante ftp al directorio raíz de tu instalación Joomla!
4) Ejecútalo. Para ello, bastará con que en el navegador introduzcas la dirección

Code: Select all

http://<www.midominio.com>/fpa-en.php
donde <www.midominio.com> debe ser sustituido precisamente por tu dominio (y eliminando los símbolos de mayor y menor). Por ejemplo, para ejecutarlo en joomla.org habría que introducir en el navegador

Code: Select all

http://www.joomla.org/fpa-en.php
Si tu instalación está dentro de una subcarpeta, simplemente añade el nombre de dicha carpeta tras el dominio. Por ejemplo, si joomla.org estuviera dentro de la carpeta "site", habría que escribir:

Code: Select all

http://www.joomla.org/site/fpa-en.php
5) Una vez ejecutado, te aparecerán una serie de campos a rellanar, junto con las instrucciones necesarias. Sigue las instrucciones, y cuando estés listo genera la información para el foro. Copia del cuadro correspondiente el código generado, y pégalo en el mensaje que escribas en el foro.

6) Una vez que ya no vayas a usar la herramienta, BÓRRALA, ya que si la dejas estarás dejando a disposición de cualquiera acceso a toda la información de tu sistema.

Si necesitas instrucciones adicionales sobre la herramienta, revisa este hilo de los foros (en inglés):

http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=621&t=582860

Antes de preguntar, asegúrate de que tu problema no ha sido resuelto ya

Antes de exponer tu duda/problema, usa las herramientas de búsqueda para comprobar qué información hay disponible al respecto.

Puedes usar la herramienta de búsqueda de los foros, que te permite afinar la búsqueda exclusivamente dentro de los foros, o la herramienta general de búsqueda de joomla.org, que amplía la búsqueda a todos los sitios oficiales de Joomla!, permitiendo encontrar coincidencias por ejemplo dentro del directorio de extensiones o en la documentación, lo que hace que a veces esta última herramienta aporte más información que la de los foros.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

Locked

Return to “Joomla! 3.x”