[OK] Insertar modulo en un Articulo

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderators: hefesto, AlexVega

Locked
f_rguez
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

[OK] Insertar modulo en un Articulo

Post by f_rguez » Mon Mar 24, 2014 3:09 am

Estoy trabajando con el templete blocks http://demo.hotjoomlatemplates.com/inde ... ate=blocks.
Por otro lado he instalado el siguiente modulo http://extensions.joomla.org/extensions ... ists/17335, una vez configurado y cargado el contenido de este modulo he querido insertar el contenido de dicho modulo en un articulo pero no encuentri la manera de hacerlo en joomla 3.2.3

Algún consejo que me puedan brindar.

Saludos.
Last edited by carcam on Wed Mar 26, 2014 7:51 am, edited 1 time in total.
Reason: Tema marcado como solucionado

Hertak
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Re: Insertar modulo en un Articulo

Post by Hertak » Mon Mar 24, 2014 4:59 am

Hola, ¿Te tira algún error?
Para cargar módulos en un un artículo hay muchas maneras, con la nativa de joomla puedes cargar el módulo por posición por ejemplo

Code: Select all

{loadposition user1}
o por tipo de módulo por ejemplo

{loadmodule mod_login}
si bien este método es quizás el mejor en cuanto a código ya que no necesitas nada más que tener habilitado el plugin de "Contenido - Cargar módulos" existen varías más que te dan otros plugin o módulos, por ejemplo roksprocket de Rocketheme tiene su propio método o mi preferido es usar el plugin http://extensions.joomla.org/extensions ... I7fQ%3D%3D este te pone un botón en el editor que lo hace sumamente práctico cualquiera de los métodos es bueno y solo debes usar el que te guste más o se ajuste más a tu sitio.
Ahora en ciertas ocaciones hay módulos que se resisten a ser insertados si es el caso de este módulo que usas pon un poco más de información y lo vemos en detalle.

f_rguez
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Post by f_rguez » Wed Mar 26, 2014 3:31 am

He habilitado el plugin de Contenido (Cargar módulos), posteriormente en un articulo he cargado el siguiente dato {loadposition lef} el resultado final es que el modulo que esta en esta posición ahora aparece dentro de un articulo.

El único detalle es que en el articulo me aparecen todos los módulos que tenia en esa posición y lo que yo requiero es que solo aparezca el modulo que a mi me interesa.

Nota: Lo que se me ocurre es asignar este modulo en una posición única, posteriormente ocultar este modulo de esta manera cuando se cargue el código en el articulo solo aparecerá el modulo indicado.

Que opinan.
Last edited by f_rguez on Wed Mar 26, 2014 3:42 am, edited 1 time in total.

Hertak
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Post by Hertak » Wed Mar 26, 2014 3:35 am

En la posición del módulo inventate una que no esté en tu template por ejemplo modulo1 e inserta el código

{loadposition modulo1}
asegurate que solo haya un módulo en esa posición. y listo de esta manera solo cargará uno ya que es el único que hay.

f_rguez
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Post by f_rguez » Wed Mar 26, 2014 7:34 am

El plugin de Contenido (Cargar módulos) no satisfacio mis necesidades, termine utilizando el modulo Advanced Module Manager.

Hertak
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Re: [OK] Insertar modulo en un Articulo

Post by Hertak » Wed Mar 26, 2014 11:09 am

¿Advancedmodule manager o Modules Anywhere? Para mi la mejor solución es Modules Anywhere con la versión free hay más que suficiente.

Locked

Return to “Joomla! 3.x”