Botón de insertar imágenes no funciona

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Locked
Ngarcz
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Fri Jun 03, 2016 4:21 pm

Botón de insertar imágenes no funciona

Post by Ngarcz » Tue Jun 07, 2016 10:55 am

Buenos días.

Tengo un problema a la hora de insertar imágenes en joomla 3.x. Estoy usando una plantilla y modificando todo a mi gusto para mi web. En los módulos del home, hay varios artículos, dispuestos como en cuadrícula, con una imagen encima de ellos que es un vector, es decir no es una imagen insertada y ya esta. Quiero quitar el vector, y colocar en su lugar una imagen desde mi FTP o la subida de archivos de joomla pero, dentro de un artículo, en la pestaña de Opciones de imágenes y enlaces, al darle click en insertar, se me abre un popup con mi galería de imágenes del FTP.
Al seleccionar la imagen que quiero insertar en lugar el vector/icono, y darle al botón insertar, no funciona, el botón de cancelar tampoco funciona, y no tengo ni idea de como cambiar o arreglar esto, he intentado hacerlo desde diferentes navegadores pero nada :( . ¿Alguien sabe cual es el problema?

Image
Image

Gracias.

User avatar
AlexVega
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2711
Joined: Fri Aug 28, 2015 6:13 am
Location: México

Re: Botón de insertar imágenes no funciona

Post by AlexVega » Wed Jun 08, 2016 12:50 am

Que tal,

Bienvenido al Foro, Podemos revisar diferentes soluciones, primero revisa los permisos, debes tener
755 para las carpetas y 644 para los archivos, puedes revisar esto directamente de tu cliente FTP.

No olvides limpiar la caché del navegador y de joomla!.

Saludos!

Jagg
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Sun Nov 19, 2017 3:28 pm

Re: Botón de insertar imágenes no funciona

Post by Jagg » Sun Nov 19, 2017 3:33 pm

Hola,

A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo php 7.0 y j3.5.1. Los permisos de carpetas de imagenes son 755.

Muchas gracias


Locked

Return to “Joomla! 3.x”