Como aumentar la subida de mb multimedia joomla

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderators: carcam, hefesto

Post Reply
dogdark
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Como aumentar la subida de mb multimedia joomla

Post by dogdark » Sun Aug 21, 2016 11:24 pm

Con el gusto en saludar a toda la comunidad, me presenté con el siguiente problema en joomla 3.6

Ingreso a sistema -> configuración global ->Multimedia

y en el peso máximo (MB) que originalmente es de 10MB lo he cambiado a 128MB que es lo que me permite mi servidor de upload máximo se subida de archivos, mi consulta, es
¿donde más se puede configurar la subida de archivos con un mayor peso de MB. para poder subir archivos que son de 30 o 60 MB, que son algunos pdf?,
las extensiones ya las he arreglado y me las acepta, pero no doy con la configuración para lo que quiero, de antemano se los agradezco por la ayuda y guía.

pabloarias
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Re: Como aumentar la subida de mb multimedia joomla

Post by pabloarias » Tue Jan 03, 2017 12:29 pm

Hola:

Antes de nada comprueba en la configuración de PHP cuál es el máximo permitido.

Puedes hacerlo en el menú del panel de administración de Joomla en Sistema -> Información del sistema -> Información de PHP.

Busca el valor de las directivas "post_max_size" y "upload_max_filesize".

Normalmente el primero debe ser mayor que el segundo ya que en un envío puede haber más de un archivo.

Estos cambios se hacen en la configuración de PHP del servidor o en un archivo php.ini. Si tienes dudas de cómo es en tu hosting en concreto contacta con el proveedor o administrador de sistemas.

Un saludo

dogdark
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Re: Como aumentar la subida de mb multimedia joomla

Post by dogdark » Sat Dec 30, 2017 1:20 am

Lo pude reparar, espere una versión más nueva la 3.8 y ahí me permitio aumentar la capacidad, agradecido por la ayuda.

Post Reply

Return to “Joomla! 3.x”