Modulo "Custom HTML"

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Locked
User avatar
cliffmx
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Tue May 25, 2010 3:28 am

Modulo "Custom HTML"

Post by cliffmx » Tue Mar 07, 2017 4:31 am

Hola amigos de foro Joomla!

Espero me puedan ayudar, deseo agregar un modulo "personalizado html" (custom html), pero este no se encuentra en la lista de seleccion cuando se quiere agregar un modulo nuevo, solo lo encuentro como "personalizado" (custom), (sin el html), estoy trabajando con Joomla 3.6.5

El problema esta en que al editar el modulo, este no me da acceso a las opciones Asignación de menú, Permisos del módulo y Avanzado, simplemente no estan.

Solo quisiera saber si este modulo que requiero ya no existe en esta version o como le puedo hacer para usarlo.

Gracias de antemano

User avatar
pabloarias
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 229
Joined: Wed Oct 03, 2012 9:15 am
Location: Vigo
Contact:

Re: Modulo "Custom HTML"

Post by pabloarias » Tue Mar 07, 2017 8:58 am

Hola:

Ese es el módulo que buscas. Puedes introducir contenido HTML personalizado con el editor. No ha cambiado en años y es uno de los más utilizados.

Que no te aparezcan las opciones de Asignación de menú, Permisos del módulo y Avanzado es un problema distinto.

Si acabas de actualizar la versión de Joomla te recomiendo que borres la caché e incluso cierres sesión y vuelvas a intentarlo.

Un saludo

jonrc
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 131
Joined: Sun Dec 15, 2013 4:57 pm
Contact:

Re: Modulo "Custom HTML"

Post by jonrc » Tue Mar 07, 2017 12:29 pm

Hola

yo a día de hoy lo estoy usando y nunca me ha dado ningun problema.

http://www.pluginaria.com/custom-html-advanced.html

Un saludo

JorgeAP
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Thu Nov 29, 2018 1:52 pm

Re: Modulo "Custom HTML"

Post by JorgeAP » Thu Nov 29, 2018 1:58 pm

acabo de actualizar de un 3.5 a un 3.6.5 y me ha pasado lo mismo, desaparece la opcion HTML Personalizado, y figuran como Personalizado (sin el HTML) por lo cual lo lee mal y no permite editarlos. :eek: :(
Has encontrado solucion a ese problema... un año despues? :-[


Locked

Return to “Joomla! 3.x”