Como agregar marcadores a menu en plantilla shaper_helix3

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Locked
DW_Eliezer
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 19
Joined: Fri Sep 02, 2016 3:09 pm

Como agregar marcadores a menu en plantilla shaper_helix3

Post by DW_Eliezer » Fri Apr 28, 2017 2:06 pm

Buen dia estimados, antes que nada un cordial saludo a todo el foro,

Espero se encuentren bien, quisiera saber si es posible agregar marcadores a los menus para la plantilla shaper_helix3, solamente estoy trabajando con módulos personalizados en mi pagina web. Quisiera cuando por ejemplo al darle clic a la opción del menú Contacto la pagina me lleve hacia contacto, por favor indiquenme si esto es posible con esta plantilla. He visto que otras plantilla lo hacen como por ejemplo la plantilla ja-cloris. Espero sus comentarios.

Saludos cordiales,

User avatar
pabloarias
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 229
Joined: Wed Oct 03, 2012 9:15 am
Location: Vigo
Contact:

Re: Como agregar marcadores a menu en plantilla shaper_helix3

Post by pabloarias » Fri Jun 09, 2017 12:27 am

Hola:

Entendemos que tienes en una sola página todo el contenido y, al hacer clic sobre un elemento de menú, quieres que haga scroll hacia esa sección, ¿es correcto?

Un saludo

DW_Eliezer
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 19
Joined: Fri Sep 02, 2016 3:09 pm

Re: Como agregar marcadores a menu en plantilla shaper_helix3

Post by DW_Eliezer » Tue Aug 15, 2017 5:33 pm

Buenas tardes estimado pabloarias mil disculpas ante todo por no ver el mensaje a tiempo, no me encontraba online y estaba sin internet. Si, efectivamente es lo que quiero tengo todo en el principal y cuando clique en un menu me lleve hasta la sección correspondiente de ese menú. Es posible realizar esto con la plantilla helix3? ya que no quiero cambiarme. Por favor si me puedes brindar alguna información estaré atento a sus comentario.

Saludos cordiales.


Locked

Return to “Joomla! 3.x”