Asignar modulos a elementos de menu creados como "enlaces del sistema/crear una url"

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Locked
berceus
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 36
Joined: Sat Jul 23, 2011 6:39 pm

Asignar modulos a elementos de menu creados como "enlaces del sistema/crear una url"

Post by berceus » Wed Jun 28, 2017 11:19 am

Joomla 3.7 no me permite realizar la asignación de módulos a elementos de menu creados a partir de "enlaces de sistema/crear una url".
Cuando entro en el módulo correspondiente, y en la pestaña de asignación a elementos de menu, estos elementos de menu aparecen en gris, como bloqueados para que no puedan recibir asignación ninguna.

¿Es un bug de joomla o es que esto es así y ese tipo de enlaces no puede tener una asignación de módulos particular?
Gracias de antemano.

User avatar
pabloarias
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 229
Joined: Wed Oct 03, 2012 9:15 am
Location: Vigo
Contact:

Re: Asignar modulos a elementos de menu creados como "enlaces del sistema/crear una url"

Post by pabloarias » Mon Jul 03, 2017 12:17 pm

Hola:

Es bastante probable que en estos elementos de menú no te permita asignar módulos porque están más bien pensados para enlaces a sitios externos.

Un saludo

berceus
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 36
Joined: Sat Jul 23, 2011 6:39 pm

Re: Asignar modulos a elementos de menu creados como "enlaces del sistema/crear una url"

Post by berceus » Mon Jul 10, 2017 4:55 pm

Gracias pablo.. Al final cree una vista en mi componente y me permito elegir las variables para llamar a distintos métodos de mi Plugin ajax y sin mucho código lo tengo solucionado. Al parecer los enlaces de sistema no están tan desarrollados como deberían. Un saludo


Locked

Return to “Joomla! 3.x”