Modulos en Joomla 3x

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Locked
DW_Eliezer
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 19
Joined: Fri Sep 02, 2016 3:09 pm

Modulos en Joomla 3x

Post by DW_Eliezer » Wed Dec 20, 2017 6:16 pm

Estimados espero todos se encuentren excelente!

Mi pregunta es muy básica, pienso que es por un inconveniente que estoy pasando al momento de crear modulos personalizados y posiciones personalizadas.

Bien el Tema es que estoy trabajando con la plantilla Helix3 y al momento o al inicio todo me va bien hago los menús, coloco los slider, y todo me va perfecto, teniendo en cuenta que todo lo que empiezo lo empiezo con módulos personalizados el tema es que cuando paso los 250 módulos ya no me deja trabajar, y no se si el tema es de Joomla o de la plantilla y no entiendo El ¿por qué?.. Que me recomiendan me cambio de plantilla?... Alguna plantilla que sea similar a helix3.. Me ha dado un lió ya he tratado este tema en otro hilo pero nadie me da respuesta.. Quería saber también si el problema es de mi base de datos... o de mi computador... He realizado y vuelto a empezar el proyecto mas de tres veces y la verdad es que, si me pueden brindar algún tipo de soporte remoto se los agradecería. Le pasaría mis credenciales y verificarían.. Por favor..

Saludos cordiales

Locked

Return to “Joomla! 3.x”