Redirección de un articulo a una pagina externa

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderators: hefesto, carcam

Post Reply
lee51
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Redirección de un articulo a una pagina externa

Post by lee51 » Fri Mar 09, 2018 9:06 am

Hola amigos.

Tengo una pagina en la que muestro los artículos de K2 en formato bloc. La imagen y el titulo al lado.

Quería saber si se os ocurre algún sistema para que si pulsan sobre este articulo, los redireccione directamente a una pagina externa.
Me hace falta tener el articulo, para mostrar la imagen y el titulo. pero de los 5 articulos que tengo, uno de ellos necesito desviarlo directamente a una web externa.

He puesto código en el interior del articulo, pero se muestra durante 1 segundo, tiempo que tarda en hacer la re-dirección.

Saludos

hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Re: Redirección de un articulo a una pagina externa

Post by hefesto » Fri Mar 09, 2018 6:29 pm

Creo que lo mejor sería hacer un override de la vista blog de com_content. Se me ocurre que el enlace externo al que quieres que apunte podrías ponerlo dentro de uno de los campos "link" que tienen los artículos, y en el override cambiar los enlaces que crea Joomla por defecto para el título y/o para el "leer más" por el de ese campo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

lee51
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Post by lee51 » Fri Mar 09, 2018 6:44 pm

Hola,
Con el override supongo te refieres a modificar el codigo del formato blog.
El problema es que solo quiero hacerlo en un articulo de los cinco que tengo. Si modifico uno, seria lo mismo para los otros, no?
Yo pensava si en los articulos del K2 le puedo poner algun tipo de css o si existe algun modulo/pluguin que tenga esta función.
Saludos

hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Post by hefesto » Mon Mar 12, 2018 12:23 pm

Si es únicamente en un artículo concreto del que tienes su ID, en el mismo override puedes poner un if-else que compruebe el ID del artículo; si es el que quieres cambiar, aplicas el código nuevo; si no, el "estándar". Igual a alguien se le ocurre otra idea más sencilla...
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

Post Reply

Return to “Joomla! 3.x”