No responde el botón "Guardar"

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Locked
bodedomus
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Fri Mar 16, 2018 12:13 pm

No responde el botón "Guardar"

Post by bodedomus » Fri Mar 16, 2018 1:18 pm

Hola, he instaldo una plantilla de la versión 3.5, como al actualizar a la versión 3.6 se bloqueo, la he vuelto a instalar en 3.5.
Cuando me voy a "configuración Global" y hago algun cambio, al dar al botón de "guardar" no responde ni da mensaje de error, simplemente me deja cancelar. Me han dicho los de la plantilla que podía ser cuestión del php y lo he bajado a la versión 5.6 pero nada. ¿alguien sabría donde puede estar el fallo?

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: No responde el botón "Guardar"

Post by hefesto » Fri Apr 13, 2018 8:24 am

Sin verlo directamente es difícil. Varias preguntas:

-¿Se trata de una plantilla del frontend o del backend (parte pública o zona administrativa)?
-¿Es la plantilla compatible con Joomla 3.5? Esa versión es muy antigua, y si la plantilla es nueva es posible que no sea compatible
-¿Has probado a limpiar la caché del navegador o incluso a cargar la página en distintos navegadores?

Aparte de eso, deberías plantearte actualizar a la última versión de Joomla cuanto antes (ahora mismo es la 3.8.6), ya que la versión 3.5 está obsoleta y, lo que es peor, es MUY insegura.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.


Locked

Return to “Joomla! 3.x”