No se puede encontrar la página solicitada. 404 Categoría no encontrada

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderators: hefesto, carcam

Post Reply
dvmmns
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

No se puede encontrar la página solicitada. 404 Categoría no encontrada

Post by dvmmns » Tue Aug 21, 2018 7:54 pm

Hola, buenas tardes,

En primer lugar, muchas gracias por adelantado.

Veréis, tengo una página web creada en Joomla 3.6.2. La página es http://apolo1.com. Las dueñas de la página me han pedido que las añada más información a través de un enlace en el footer de la web. Lógicamente, he creado un artículo vinculado a su categoría correspondiente. Luego, en el módulo al que he llamado "Información", que se encuentra en la posición footer, he incluido el enlace pertinente, como en dos oscasiones anteriores en las que he hecho lo mismo y ha funcionado sin problemas.

Pero ahora, no es el caso. En la página aparece el nuevo vínculo y es funcional, pero al hacer click sobre él, me redirige a una ventana que me muestra el error "No se puede encontrar la página solicitada. 404 Categoría no encontrada".

He probado a activar y desactivar las URL´s amigables, a reconstruir el artículo y la categoría, he revisado todos los parámetros de artículos similares y aparentemente está todo correcto. También he borrado el artículo anterior y lo he hecho de cero, volviéndolo a vincular a la categoría correspondiente y nada, no hay manera... :(

No se qué puedo hacer. Si me podéis echar una mano, os lo agradecería.

Un saludo.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Post Reply

Return to “Joomla! 3.x”