No se muestran los artículos de todas las categorías

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Locked
ondajoven
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 15
Joined: Fri Mar 16, 2018 5:22 pm

No se muestran los artículos de todas las categorías

Post by ondajoven » Sun Sep 30, 2018 9:13 am

Buenos días.
El problema es que tengo creado el menú noticias, con submenus para noticias locales, provinciales, etc.
A cada submenú le tengo asignado mostrar todos los artículos de una categoría y se visualizan correctamente, y en el menú principal noticias tengo asignado mostrar todas las categorias y sin embargo no se visualizan.
Algún consejo?
Gracias
http://s589448930.mialojamiento.es/

User avatar
mjparadac
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2488
Joined: Mon Oct 29, 2012 3:58 pm

Re: No se muestran los artículos de todas las categorías

Post by mjparadac » Mon Oct 01, 2018 1:53 pm

Hola ondajoven,

Verifica si ¿Está publicada la sección a la que pertenece este artículo?, ¿Está publicada la Categoría a la que pertenece este artículo? o ¿Está el artículo publicado?

¿Estás utilizando extensiones relacionadas con SEF para crear enlaces?

Saludos,
Joomla Community Ambassador for A2 Hosting | A2 Hosting - Our speed, your success | https://www.a2hosting.com/joomla-hosting

ondajoven
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 15
Joined: Fri Mar 16, 2018 5:22 pm

Re: No se muestran los artículos de todas las categorías

Post by ondajoven » Sat Nov 10, 2018 11:49 am

mjparadac wrote:
Mon Oct 01, 2018 1:53 pm
Hola ondajoven,

Verifica si ¿Está publicada la sección a la que pertenece este artículo?, ¿Está publicada la Categoría a la que pertenece este artículo? o ¿Está el artículo publicado?

¿Estás utilizando extensiones relacionadas con SEF para crear enlaces?

Saludos,
Si entras en la web ondajovensevilla.es verás que los últimos artículos salen publicados en la página de inicio pero si entrar a la categoría es como si llegara a ún límite de artículos y ya no salen publicados. Este tema me trae loco.

Espero pueda ayudarme.

Muchas gracias.


Locked

Return to “Joomla! 3.x”