Descargar archivos

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderators: hefesto, carcam

Post Reply
Pason
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Descargar archivos

Post by Pason » Thu Feb 14, 2019 10:05 am

Hola a todos. Quisiera ayuda con la siguiente cuestión. Necesito un plugin o algún procedimiento para colgar archivos pdf en mi servidor para que sean enlazados y puedan ser vistos y descargados desde artículos de la web, pero de manera que no puedan ser accesibles directamente desde Google o desde la barra de direcciones del navegador sin pasar por el artículo de la web que los enlaza.
Gracias.

john-doe
Joomla! Guru
Joomla! Guru

Re: Descargar archivos

Post by john-doe » Thu Feb 14, 2019 8:24 pm

Phoca Download.

Usted gestiona sus archivos. estos saldran como lista con lnk de descarga y estos deben descargarse como archivo y no en ventana aparte visible desde el navegador.

En el JED lo consigue.
www.aldemar-hernandez.com - Custom templates and design services.

Ricardolau
Joomla! Intern
Joomla! Intern

Post by Ricardolau » Fri Feb 15, 2019 12:00 pm

@john-doe sabes si al subir los ficheros con phoca download puedes indicarle una ruta que no sea publica.
Asi de esa forma entonces si tengo claro que no son accesibles... Sino, no lo tengo tan claro ?
Programador por vocación no por obligación. :laugh:
http://ayuda.svigo.es

john-doe
Joomla! Guru
Joomla! Guru

Post by john-doe » Fri Feb 15, 2019 1:12 pm

Ricardolau wrote:
Fri Feb 15, 2019 12:00 pm
@john-doe sabes si al subir los ficheros con phoca download puedes indicarle una ruta que no sea publica.
Asi de esa forma entonces si tengo claro que no son accesibles... Sino, no lo tengo tan claro ?
No recuerdo bien cual es la carpeta por defecto de los archivos. Pero en ese caso le pondria un htaccess a esa carpeta para que tire un 403 Forbidden. Y que solo te permita bajar el archivo designado y no todo el contenido.
www.aldemar-hernandez.com - Custom templates and design services.

Post Reply

Return to “Joomla! 3.x”