Formularios

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderators: hefesto, carcam

Post Reply
MLuz
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Formularios

Post by MLuz » Fri Feb 15, 2019 5:24 pm

Hola. Soy nueva en joomla y aun no conozco mucho el lenguaje php. Necesito mostrasr datos de la base de datos php en una lista y poder seleccionar una línea y modificarla, o eliminarla, o crear uno nueva. Por favor, conocéis algún componente o algo de código abierto que pueda utilizar fácilmente. Es decir, algo para hacer formularios. Necesito que sea gratuito. He leído que Breezingforms está bien, pero no me vale porque es de pago.
Muchísimas gracias.

john-doe
Joomla! Guru
Joomla! Guru

Re: Formularios

Post by john-doe » Fri Feb 15, 2019 6:05 pm

Hola. Pues es dificil sin saber que tipo de formulario necesitas.
Yo manejo Fox Contact desde hace años y me va bien con el. Y no es tan caro. 10 Euros por un año y soporte los valen.
www.aldemar-hernandez.com - Custom templates and design services.

MLuz
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Post by MLuz » Sat Feb 16, 2019 2:39 pm

Hola de nuevo.
No son formularios de contacto, necesito hacer formularios para una aplicación web que tiene varias tablas relacionadas, por lo que necesito actualizar en el mismo formulario datos de varias tablas.
Si es 100% gratuito mejor.
Gracias

Ricardolau
Joomla! Intern
Joomla! Intern

Post by Ricardolau » Sun Feb 17, 2019 7:32 pm

@MLuz , no se si hay algún componente que lo haga, yo lo que hago es crear el componente para esa necesidad.
@john-doe realmente esos componentes generan tablas, o generan solo formularios y los resultados los meten en una sola tabla, pero los muestra separados... nunca los utilice.. :-)
Programador por vocación no por obligación. :laugh:
http://ayuda.svigo.es

Post Reply

Return to “Joomla! 3.x”