Joomla cambio su vista y me aparece la opción editar desde el sitio localhost

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderators: hefesto, carcam

Post Reply
Munoz
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Joomla cambio su vista y me aparece la opción editar desde el sitio localhost

Post by Munoz » Wed Jul 24, 2019 8:23 am

Hola excelente mañana el día de hoy seleccione del menú la opción, usuarios---Privacidad, mi vista de joomla cambio y no me gusta, además de aparecerme en el sitio ya que lo tengo en localhost, la opción de editar los módulos y no puedo repararlo, necesito de su ayuda.
Gracias.

Hello excellent tomorrow, today select from the menu the option, users --- Privacy, my view of joomla change and I don't like it, besides appearing on the site since I have it in localhost, the option to edit the modules and not I can repair it, I need your help.
Thank you.
Last edited by toivo on Wed Jul 24, 2019 3:40 pm, edited 1 time in total.
Reason: mod note: moved from the English forum, please post to the correct language forum in the future!

leolam
Joomla! Master
Joomla! Master

Re: Joomla cambio su vista y me aparece la opción editar desde el sitio localhost

Post by leolam » Wed Jul 24, 2019 3:31 pm

Sorry but I do not understand a thing. PLease clarify in English

Leo 8)
Joomla's #1 Professional Support Provider:
-> Joomla Professional Support: https://gws-desk.com -
-> Joomla Specialized Hosting Solutions: https://gws-host.com -
-> Joomla Webmaster Services: gws-webmaster.services

john-doe
Joomla! Guru
Joomla! Guru

Re: Joomla cambio su vista y me aparece la opción editar desde el sitio localhost

Post by john-doe » Thu Jul 25, 2019 12:15 am

Hola. No entiendo a qué se refiere con que su vista de Joomla cambió?

Cambió grupo de usuario al que pertenecía?
Cambió la plantilla?

Puede poner un pantallazo porque su plantemiento es muy abierto y no es muy puntual.

(And try to improve your english a lot better)
www.aldemar-hernandez.com - Custom templates and design services.

Munoz
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Post by Munoz » Thu Jul 25, 2019 4:48 pm

I comment I am looking for how to embed a privacy notice and in tutorial I indicated that I would go to the user menu and look for "privacy", when entering there I found 2 links. (published privacy policy) is a privacy consent plugin and the other link is the (request form element) "when I clicked on this link my interface of joomla change" was previously blue and its normal appearance of joomla , now it is white and beige, also the menu appearance has changed, and I would like to return to the previous view I had already got used to it.
As soon as the pencil that appeared to me on the site was already removed since I realized that within joomla 1 administrator and 1 visitor appeared and that was the problem of editing from the site.

Munoz
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Post by Munoz » Thu Jul 25, 2019 4:51 pm

john-doe wrote:
Thu Jul 25, 2019 12:15 am

Cambió la plantilla?

Puede poner un pantallazo porque su plantemiento es muy abierto y no es muy puntual.

le comento estoy buscando como incrustar un aviso de privacidad y en tutorial indicaba, que me dirigiera al menu usuario y buscara "privacidad", al ingresar alli encontre 2 links. (politica de privacidad publicada) es un plugin de consentimiento de privacidad y el otro link es el (elemento del formulario de solicitud) "cuando le di click a este link mi interfaz de joomla cambio" antes era color azul y su apariencia normal de joomla, ahora es color blanco y beige, tambien la apariencia de menú ha cambiado, y quisiera regresar a la vista anterior ya me habia acostumbrado.
En cuanto el lápìz que me aparecia en el sitio ya se eliminó ya que me di cuenta que dentro de joomla aparecia 1 administrador y 1 visitante y eso era el problema de edición desde el sitio.

john-doe
Joomla! Guru
Joomla! Guru

Post by john-doe » Thu Jul 25, 2019 5:38 pm

Munoz wrote:
Thu Jul 25, 2019 4:51 pm
john-doe wrote:

Cambió la plantilla?

le comento estoy buscando como incrustar un aviso de privacidad y en tutorial indicaba, que me dirigiera al menu usuario y buscara "privacidad", al ingresar alli encontre 2 links. (politica de privacidad publicada) es un plugin de consentimiento de privacidad y el otro link es el (elemento del formulario de solicitud) "cuando le di click a este link mi interfaz de joomla cambio" antes era color azul y su apariencia normal de joomla, ahora es color blanco y beige, tambien la apariencia de menú ha cambiado, y quisiera regresar a la vista anterior ya me habia acostumbrado.
En cuanto el lápìz que me aparecia en el sitio ya se eliminó ya que me di cuenta que dentro de joomla aparecia 1 administrador y 1 visitante y eso era el problema de edición desde el sitio.
Te refieres a este?
2019-07-25 12_34_09-Hathor.png
(Me huele a que si)

Si es el caso ve a Extensions / Templates / Styles en el listado de plantillas pida las de administrador y cambia de Hathor a Isis
2019-07-25 12_34_52-Templates_ Styles (Administrator) - Campo de Pruebas - Administration.png
Lo raro es que editando el módulo de privacidad se altere la plantilla del administador.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

john-doe
Joomla! Guru
Joomla! Guru

Post by john-doe » Thu Jul 25, 2019 5:44 pm

Munoz wrote:
Thu Jul 25, 2019 4:48 pm
I comment I am looking for how to embed a privacy notice and in tutorial I indicated that I would go to the user menu and look for "privacy", when entering there I found 2 links. (published privacy policy) is a privacy consent plugin and the other link is the (request form element) "when I clicked on this link my interface of joomla change" was previously blue and its normal appearance of joomla , now it is white and beige, also the menu appearance has changed, and I would like to return to the previous view I had already got used to it.
As soon as the pencil that appeared to me on the site was already removed since I realized that within joomla 1 administrator and 1 visitor appeared and that was the problem of editing from the site.
Para que no te vuelva a pasar la novatada. Si necesitas algo, no dudes en publicar en ambos idiomas. Claro está que debes ir a la categoría e idioma correspondientes, en posts separados.

Munoz
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Post by Munoz » Fri Jul 26, 2019 4:48 am

john-doe wrote:
Thu Jul 25, 2019 5:38 pm
Munoz wrote:
Thu Jul 25, 2019 4:51 pm
john-doe wrote:

Cambió la plantilla?

Thank You
Muchas Gracias.

Te refieres a este? 2019-07-25 12_34_09-Hathor.png (Me huele a que si)

Si es el caso ve a Extensions / Templates / Styles en el listado de plantillas pida las de administrador y cambia de Hathor a Isis 2019-07-25 12_34_52-Templates_ Styles (Administrator) - Campo de Pruebas - Administration.png

Lo raro es que editando el módulo de privacidad se altere la plantilla del administador.

Post Reply

Return to “Joomla! 3.x”