Error en mi sitio: session_start(): Failed to read session data: user (path: /services/webdata/php_sessions)

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderators: AlexVega, hefesto, carcam

Post Reply
marieoc
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Error en mi sitio: session_start(): Failed to read session data: user (path: /services/webdata/php_sessions)

Post by marieoc » Tue Apr 14, 2020 4:13 am

Hola, tengo este error en mi sitio:
Warning: session_start(): Failed to read session data: user (path: /services/webdata/php_sessions) in /services2/webpages/a/g/agenciasien.com.mx/public/libraries/joomla/session/handler/native.php on line 260
Error: Failed to start application: Failed to start the session

y en el administrador tampoco puedo entrar me marca: Not Found [CFN #0005]

no se que puedo hacer, cualquier comentario es agradecido, soy nueva en esto. Vi otros foros y se referían sobre la base de datos, o la versión de PHP, pero no se como acceder si desde el backend no puedo.
Ayudaaa

AlexVega
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Re: Error en mi sitio: session_start(): Failed to read session data: user (path: /services/webdata/php_sessions)

Post by AlexVega » Tue Apr 14, 2020 6:35 am

Que tal,

El error muestra que no se puede iniciar la aplicación e iniciar la sesión, es probable que los datos de conexión con la base de datos sean incorrectos.

Ya que no puedes entrar al panel de control de tu sitio, debes entrar desde el panel de control de tu hosting, en la raíz del stio busca el archivo configuration.php y revisa que los datos como nombre de la base de datos, usuario y contraseña sean correctos.

Estos datos los proporciona tu proveedor al contratar tu servicio o los encuentras en el mismo panel de control.

Saludos!

marieoc
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Re: Error en mi sitio: session_start(): Failed to read session data: user (path: /services/webdata/php_sessions)

Post by marieoc » Tue Apr 14, 2020 3:47 pm