Ver intro articulos para usuarios registrados sin acceso a esos artículos Topic is solved

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderators: AlexVega, hefesto, carcam

Post Reply
magnifik
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Ver intro articulos para usuarios registrados sin acceso a esos artículos

Post by magnifik » Wed Jun 03, 2020 11:21 am

Hola a todos!

llevo un buen rato leyendo sobre la ACL de J3 pero no acabo de atinar con la solución a un problemilla que tenemos, a ver si algun alma caritativa y experta nos puede ayudar un poquito ;)

En nuestra web, a parte de los usuarios registrados, hemos creado un grupo de usuarios especiales que son los "Socios" y algunos contenidos solo pueden verlo ellos, con su nivel de acceso correspondiente.

El tema es que esos artículos, sin logarte en la web, se muestran con su texto de introducción y foto y luego para ver el resto ya te dice que has de ser socio, todo bien hasta aquí.

Pero si simplmente eres usuario registrado y te logas (sin ser socio) ya no te muestra la intro de esos artículos, solo el título sin mas y queda como feo.

Es decir una persona sin logarse en la web, como anónimo, puede ver mas cosas que un usuario que se ha registrado, como que no tiene mucho sentido...

En resumen, alguna idea para mostrar también la intro de esos artículos de acceso solo para socios, al resto de usuarios registrados?

Mil gracias y que tengáis buena semana!

magnifik
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Re: Ver intro articulos para usuarios registrados sin acceso a esos artículos

Post by magnifik » Wed Jun 10, 2020 6:49 am

Me contesto a mi mismo, después de consultarlo en el foro de inglés, me recomiendan dar un vistazo a estas extensiones: https://extensions.joomla.org/tags/content-restriction/

Post Reply

Return to “Joomla! 3.x”