Error en Joomla 3.10x

Para cualquier duda sobre Joomla! 3.x que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Locked
fran10_96
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 4
Joined: Tue Jun 28, 2022 3:16 pm

Error en Joomla 3.10x

Post by fran10_96 » Tue Jun 28, 2022 3:21 pm

Hola, muy buenas a tod@s.

Mi caso es el siguiente:
Cuando intento crear/modificar un artículo al guardar me sale el siguiente error:

Class 'Joomla\Component\Finder\Administrator\Indexer\Adapter' not found

Debajo me sale un botón que pone "Volver al panel de control" y ya no deja hacer más nada, vuelve al panel como si nada y persiste el error, de hecho, no guarda nada.

Ayuda por favor, y saludos cordiales.

User avatar
drmenzelit
Joomla! Intern
Joomla! Intern
Posts: 85
Joined: Sat Oct 22, 2011 8:30 am
Contact:

Re: Error en Joomla 3.10x

Post by drmenzelit » Tue Jun 28, 2022 3:45 pm

Me da la impresión de que has tratado de actualizar a Joomla 4 y no funcionó, porque esa clase no existe en Joomla 3, solo en Joomla 4.
Te recomiendo restaurar un backup en un subdominio usando una nueva base de datos.

fran10_96
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 4
Joined: Tue Jun 28, 2022 3:16 pm

Re: Error en Joomla 3.10x

Post by fran10_96 » Tue Jun 28, 2022 3:49 pm

drmenzelit wrote:
Tue Jun 28, 2022 3:45 pm
Me da la impresión de que has tratado de actualizar a Joomla 4 y no funcionó, porque esa clase no existe en Joomla 3, solo en Joomla 4.
Te recomiendo restaurar un backup en un subdominio usando una nueva base de datos.
No he actualizado nada, simplemente estaba editando el footer de la página, lo he guardado bien y después he ido a modificar un artículo. Al intentar guardarlo me ha pasado eso. Ahora ya lo he dejado actualizado a la versión 3.10.10 pero sigue sin guardarme nada.

User avatar
drmenzelit
Joomla! Intern
Joomla! Intern
Posts: 85
Joined: Sat Oct 22, 2011 8:30 am
Contact:

Re: Error en Joomla 3.10x

Post by drmenzelit » Tue Jun 28, 2022 3:55 pm

La clase 'Joomla\Component\Finder\Administrator\Indexer\Adapter' no existe en Joomla 3, asi que tienes algo mal en tu sitio. Si puedes entra en la base de datos y fíjate si existen tablas con nombre "workflow". Si estan presentes, quiere decir que alguien trató de actualizar el sitio a Joomla 4, no funcionó y se volvió a restaurar un backup sind haber borrado la base de datos.

fran10_96
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 4
Joined: Tue Jun 28, 2022 3:16 pm

Re: Error en Joomla 3.10x

Post by fran10_96 » Tue Jun 28, 2022 4:06 pm

drmenzelit wrote:
Tue Jun 28, 2022 3:55 pm
La clase 'Joomla\Component\Finder\Administrator\Indexer\Adapter' no existe en Joomla 3, asi que tienes algo mal en tu sitio. Si puedes entra en la base de datos y fíjate si existen tablas con nombre "workflow". Si estan presentes, quiere decir que alguien trató de actualizar el sitio a Joomla 4, no funcionó y se volvió a restaurar un backup sind haber borrado la base de datos.
He accedido a la base de datos y no existe esa tabla.
Esto es muy raro... :'(


Locked

Return to “Joomla! 3.x”