Participa en el ¡Aniversario! de la Revista de la Comunidad

Para cualquier tema sobre Joomla que no sea de soporte: anuncios oficiales, JoomlaDays, JUGs, magazine...

Moderator: hefesto

Locked
jcarloos
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 345
Joined: Sat Mar 10, 2012 2:29 am

Participa en el ¡Aniversario! de la Revista de la Comunidad

Post by jcarloos » Thu Apr 03, 2014 6:32 pm

El día 1 de Mayo 2014, la Joomla Community Magazine (JCM) en su edición en Español, arriba a su primer aniversario de creada.

Como la Revista es de la Comunidad, y para la Comunidad, quisiéramos que la próxima edición fuera una edición especial, en conmemoración con esta fecha inolvidable. Para lograr esto, estamos deseosos de lograr una participación en la revista por parte de la comunidad, como nunca se ha visto.

Te extendemos la invitación, para que seas participe de esta celebración. ¿Cómo? pues haciéndonos llegar un artículo de tu autoría, relacionado con Joomla. En la revista tocamos diferentes temas, que puedes consultar tras este enlace:http://magazine.joomla.org/es/explorar-temas . Como vez, es variado los temas sobre el cual puedes escribir, por lo que no necesariamente tienes que ser un desarrollador o saber de código, para escribir en la revista. Puede ser una entrevista, alguna experiencia con algún sitio, alguna revisión a una extensión......hay temas para escoger.

Ponte en contacto con nosotros, y envíanos tu colaboración, y celebra con nosotros esta inigualable fecha. Preferimos tratar los artículos utilizando Google Docs ya que de esta manera podremos establecer una retroalimentación con el autor del mismo, pero esto es opcional. Puedes enviarnos tu colaboración (colaboraciones ;) ) por la vía que más cómodo te sientas.

Quisiera extenderle la invitación a los diferentes JUG creados de habla hispana que hay por toda la joomlaesfera, y que se sumen a esta fiesta también. Sería excelente contar con su participación en la revista de todos, haciéndonos llegar un/unos artículo del tema que quieran, pero principalmente de como va el avance del mismo, ya sea de objetivos alcanzados o trazados, actividades, miembros.....todo lo necesario, para que la comunidad se actualice de como va el JUG y su vida.

¡ÚNASE A ESTA FIESTA DE TODOS, NO PIERDA LA OPORTUNIDAD!

User avatar
mjparadac
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2488
Joined: Mon Oct 29, 2012 3:58 pm

Re: Participa en el ¡Aniversario! de la Revista de la Comuni

Post by mjparadac » Fri Apr 04, 2014 2:13 am

Hola Carlos

Envió felicitaciones por su primer aniversario a todos los que hacen posible Joomla Community Magazine (JCM) en su edición en Español!! ;)

Saludos,

jcarloos
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 345
Joined: Sat Mar 10, 2012 2:29 am

Re: Participa en el ¡Aniversario! de la Revista de la Comuni

Post by jcarloos » Fri Apr 04, 2014 3:27 pm

Hola @mjparadac:

Gracias por la felicitación. Esperamos que se animen todos, y tengamos una ola de artículos nunca vista en la magazine.

Saludos.


Locked

Return to “Salón de la comunidad Ñ”