Videos en la Magazine

Para cualquier tema sobre Joomla que no sea de soporte: anuncios oficiales, JoomlaDays, JUGs, magazine...

Moderator: hefesto

Locked
User avatar
Sirio-Astarot
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 112
Joined: Thu Feb 02, 2012 3:46 am
Location: Madrid

Videos en la Magazine

Post by Sirio-Astarot » Sun Apr 12, 2015 7:22 pm

Hola gente, he estado probando algunos videos y me surgió la idea de publicarlos en los articulos de la Magazine, he estado ausente para setear algunas cosas y creo que el tiempo de redactar un articulo se reduce mucho, al trasmitir algo visualmente sencillo y facil de entender, no se si se puede, intentare al menos dar un primer vistazo.

Mis saludos.
Custom developer websites based in Gantry Framework 4.

Developer Tools:
Webmatrix 2 - Build in CSS3 and HTML5 - Custom Less - Yootheme ZOO 3.3

carcam
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2176
Joined: Sat Dec 29, 2007 1:53 am
Location: Spain
Contact:

Re: Videos en la Magazine

Post by carcam » Thu Apr 16, 2015 4:36 pm

No estoy en el equipo de la Magazine, pero seguro que les gusta la idea ;)
La web es Mejor Con Joomla ¡envíanos tu sitio en Joomla 4!: https://mejorconjoomla.com/showcase
Twitter: @carcam

jcarloos
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 345
Joined: Sat Mar 10, 2012 2:29 am

Re: Videos en la Magazine

Post by jcarloos » Thu Apr 16, 2015 6:52 pm

Tampoco estoy en el equipo, pero cuando colaboraba en la magazine, siempre se echaba de menos este tipo de artículos. Siempre tratábamos de que los materiales vinieran acompañados de vídeos explicativos, porque sin duda es una vía por la cual, se trasmite mucho mejor lo que se quiere expresar.

Siempre se trataba de que viniera la versión escrita junto con el vídeo al final, ya que queríamos llevar cada edición a un ebook, por lo que si el vídeo venía solo, no se podía visualizar el material en el ebook.

Pero sin duda, esto es algo que se echa de menos en la magazine, y que estoy más que seguro que será más que bienvenido.

Saludos


Locked

Return to “Salón de la comunidad Ñ”