No permite cambios en opciones de publicación por defecto

Para cualquier tema sobre Joomla que no sea de soporte: anuncios oficiales, JoomlaDays, JUGs, magazine...

Moderator: hefesto

Locked
CMAG
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Sun Oct 07, 2018 5:59 am

No permite cambios en opciones de publicación por defecto

Post by CMAG » Thu Oct 25, 2018 11:59 pm

¡Hola!
Aclaro que soy bastante inexperta en esto. :-[
Tengo las "opciones de publicación" de los artículos configuradas por defecto en "ocultar" la fecha de publicación. Sin embargo, para la categoría Blog, configuro cada artículo para que muestre la fecha de publicación.
Todo estaba bien hasta que hace unos meses cambié de la plantilla Hydrogen a la Helium y los nuevos artículos no muestran el cambio, es decir, no aparece la fecha. Ahora solo los artículos antiguos de la categoría Blog tienen la fecha.
He limpiado la caché, he realizado varias pruebas marcando y desmarcando los cambios en Configuración Global y en la configuración de artículos. Nada funciona y no sé qué mas hacer.
Mi web está actualizada a Joomla 3.8.13.
¿Qué puedo hacer? :'(
Muchas gracias.

Alejo
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 220
Joined: Fri Aug 19, 2005 12:28 pm
Contact:

Re: No permite cambios en opciones de publicación por defecto

Post by Alejo » Sat Oct 27, 2018 9:48 pm

Hola. Para poder determinar donde está el problema te recomiendo hacer una prueba cambiando a otra plantilla. Preferiblemente una de las que vienen con Joomla. Si al hacer esto aparece la fecha en los artículos nuevos entonces ya sabes que es una problema con la plantilla Hydrogen que podría tener su propia plantilla de artículos que no reconoce el parámetro de configuración.
https://www.jreviews.com/joomla directory, classifieds, and reviews system for Joomla and WordPress

CMAG
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Sun Oct 07, 2018 5:59 am

Re: No permite cambios en opciones de publicación por defecto

Post by CMAG » Sun Oct 28, 2018 12:53 am

Hola. Voy a probar. Muchas gracias.

CMAG
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Sun Oct 07, 2018 5:59 am

Re: No permite cambios en opciones de publicación por defecto

Post by CMAG » Tue Oct 30, 2018 12:42 am

Hola nuevamente.
Hice la prueba cambiando la plantilla, utilicé una de las plantillas de Joomla y el problema continua.
¿Se les ocurre algo para superar el problema?
Muchas gracias.


Locked

Return to “Salón de la comunidad Ñ”