Error en actualización / verificación dos pasos

Preguntas sobre cómo migrar a Joomla 3.x desde versiones obsoletas, o sobre cómo actualizar de una versión de Joomla 3.x a otra.

Moderator: hefesto

Locked
yeyupa
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 23
Joined: Tue Mar 01, 2011 5:49 pm

Error en actualización / verificación dos pasos

Post by yeyupa » Wed Oct 19, 2016 4:00 pm

Que tal,
El día de hoy apliqué la actualización indicada de 3.6.2 a 3.6.3, y todo perfecto, el lío fue al cerrar mi sesión y luego intentar entrar nuevamente.
Tengo habilitada la verificación de dos pasos de google, pero no me reconoce el token dinámico y tampoco me acepta las contraseñas de un uso que se generan al activarlo, por lo que no tengo forma de entrar.
Tengo respaldos de todo y puedo restablecer mi sitio, pero francamente me mosquea que me surja un problema así en una actualización.
Sabe alguien como se arregla o en que consiste????

Gracias!

******************************************************
Ya lo arregle, el problema estuvo en que al actualizar joomla no se por que simplemente dejo de funcionar la verificación de dos pasos, es decir, pude entrar a mi administrador únicamente usando mi usuario y contraseña, ya adentro intente en principio escanear nuevamente el QR para sincronizarlo pero authenticator me decía que el código era invalido, ahí le puse entonces en "Método de autentificación>Deshabilitar la autenticación por factor doble" guardé, fui a mis plugins, deshabilité el de verificación de dos pasos de google, lo habilité nuevamente y fui otra ves a mi usuario para seleccionar nuevamente el método de autenticación de google y escanear el QR nuevamente y ya jaló, verifique que me pidiera el token dinámico al entrar y si, ya todo bien.
Pero en cualquier caso me parece que por ahí puede haber un error por que no me parece correcto que así sin más deje de requerirse la autenticación por factor doble, sobre todo por que es la primera ocasión que me pasa en una actualización.
Vale, pues de cualquier forma le agradezco a todos en el foro y espero sirva esto a alguien.

Saludos.

Locked

Return to “Migración y actualización a Joomla 3.x”