Problemas con joomla 3,6

Preguntas sobre cómo migrar a Joomla 3.x desde versiones obsoletas, o sobre cómo actualizar de una versión de Joomla 3.x a otra.

Moderator: hefesto

Locked
apsoluciones
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Fri Feb 24, 2017 7:10 pm

Problemas con joomla 3,6

Post by apsoluciones » Fri Feb 24, 2017 7:26 pm

Buenas tardes mi pagina web fue hackeada.. tenia joomla 2.5.. tengo dos problemas:

1) la puedo viasualizar pero al momento de validar usuario en adminitrator me sale usuario no existe.
2) instale joomla 3.6, pero no me deja instalar ningun complemento ni idiomas.
3) que programa puedo utilizar para crear template.

Quien me puede ayudar en esos 3 puntos le agradeceria.

User avatar
zero24
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 119
Joined: Fri Sep 27, 2013 6:46 am
Contact:

Re: Problemas con joomla 3,6

Post by zero24 » Sat Feb 25, 2017 12:26 pm

I have just translated your question with google translator:

----
Good afternoon my website was hacked .. had joomla 2.5 .. I have two problems:

1) I can visualize it but at the moment of validating user in adminitrator I get user does not exist.
2) install joomla 3.6, but do not let me install any add-ons or languages.
3) What program can I use to create a template?

Who can help me in those 3 points I would appreciate it.
----

About:
> 1) la puedo viasualizar pero al momento de validar usuario en adminitrator me sale usuario no existe.

Do you mean the hacked site? If yes please take a look into the database, the table is #__users (replace #__ with the prefix you use)

Translation:
¿Quieres decir el sitio [removed]? En caso afirmativo eche un vistazo a la base de datos la tabla es #__users (reemplace #__ con el prefijo que utiliza)

> 2) instale joomla 3.6, pero no me deja instalar ningun complemento ni idiomas.

This sounds like the wwwrun problem please contact your host and ask them for support so they can change the php version to the CGI/FPM Version of php vs. the apache module.

Translation:
Esto suena como el problema wwwrun por favor póngase en contacto con su anfitrión y pedirles apoyo para que puedan cambiar la versión de php a la versión CGI / FPM de php vs el módulo de apache.

> 3) que programa puedo utilizar para crear template.

The most common tool is a code editor. ;)
But in the most cases you can install a ready joomla template and than tweek it a little bit using the backend template editor, so no special tool is required.

Translation:
La herramienta más común es un editor de código. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Pero en la mayoría de los casos se puede instalar una plantilla joomla listo y que tweek un poco usando el editor de plantilla de backend, por lo que no se requiere ninguna herramienta especial.
Nothing in the world is as fair as the understanding. Because everyone is convinced that he had enough of it. (Rene Descartes, mathematician & philosopher, 1596 - 1650)


Locked

Return to “Migración y actualización a Joomla 3.x”