no puedo actualizar, sino me surge un problema con los usuarios.

Preguntas sobre cómo migrar a Joomla 3.x desde versiones obsoletas, o sobre cómo actualizar de una versión de Joomla 3.x a otra.

Moderator: hefesto

Locked
neon26
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 36
Joined: Mon Apr 01, 2013 12:08 am

no puedo actualizar, sino me surge un problema con los usuarios.

Post by neon26 » Mon Sep 11, 2017 2:08 pm

Hola buenas, Necesito saber porque no puedo actualizar mi joomla a la ultima versión.
Estoy en la versión 3.7.2 y intento actualizar a las 3.7.3 o la 3.7.4 o incluso la 3.7.5, lo cierto es que lo consigo pero cuando entro en usuarios o grupos de usuarios pasa lo que ven en las fotos.
y esto provoca, que los usuarios no puedan registrarse y yo no pueda hacer nada con los usuarios que ya están registrados.
Una vez detecto dicho problema, tengo que volver a la versión 3.7.2
Alguien con algo de idea, me puedo decir que puedo hacer? que tengo que hacer.

¿Alguien me puede ayudar?
La foto de usuarios es la que se ve sin css ni nada, y la de esta pagina no funciona es la de grupo de usuarios.
Gracias.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

neon26
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 36
Joined: Mon Apr 01, 2013 12:08 am

Re: no puedo actualizar, sino me surge un problema con los usuarios.

Post by neon26 » Thu Sep 14, 2017 7:44 pm

Cada vez que pongo una duda, pido ayuda , jamás nadie me contesta ni me ayuda, Joomla se muere? no hay soporte ninguno?

No lo entiendo.

Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: no puedo actualizar, sino me surge un problema con los usuarios.

Post by hefesto » Wed Feb 14, 2018 9:37 am

Joomla no "se muere", pero es evidente que lo usa menos gente que antes, y de los que lo usan, somos aún menos los que tenemos tiempo para dar soporte gratuito por aquí, especialmente gente de habla hispana, porque en los foros en inglés la historia es bien distinta.

No sé si conseguiste resolver el problema, pero si ese problema te ocurre sólo en los usuarios y ya borraste bien todas las cachés, es probable que el problema venga de algún módulo o plugin que se carga sólo ahí. Revisa las extensiones a ver si hay alguno.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.


Locked

Return to “Migración y actualización a Joomla 3.x”