Migración de mi web eSalud y Psicología a Joomla

Preguntas sobre cómo migrar a Joomla 3.x desde versiones obsoletas, o sobre cómo actualizar de una versión de Joomla 3.x a otra.

Moderator: hefesto

Locked
eSalud
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Thu Oct 26, 2017 6:33 pm

Migración de mi web eSalud y Psicología a Joomla

Post by eSalud » Thu Oct 26, 2017 6:39 pm

Muy buenas a todos, a ver si me pueden ayudar con este problema que tengo que no me deja dormir durante días jeje. Resulta que ahora mismo tengo una web de salud llamada esalud.com bajo el CMS de Wordpress, hasta ahí todo bien, llevo varios años con este gestor de contenidos y me ha funcionado perfectamente.

El tema es que quiero crear una tienda Online de salud dentro de esa web y el plugin de Woocomerce no me convence bastante para hacerlo, por que es difícil y muchas personas ya me han aconsejado pasarme a Joomla que tiene mejores prestaciones que la tienda de Wordpress.

Mi idea es hacer las siguientes secciones dentro de eSalud y de la tienda online que quiero migrar a Joomla:

★ Vida Saludable
★ Medicamentos de farmacia
★ Remedios naturales

Y al poder ser también una sección de noticias para yo poder publicar semanalmente contenido nuevo. Ahora vienen mis preguntas que tanto me están "matando":

¿Afectará al posicionamiento de mi web este cambio a Joomla? ¿Qué me recomiendan ustedes hacer para el caso expuesto anteriormente.

Un cordial saludo y espero que puedan ayudarme :)
Last edited by hefesto on Wed Feb 14, 2018 10:01 am, edited 1 time in total.
Reason: Link removed

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: Migración de mi web eSalud y Psicología a Joomla

Post by hefesto » Wed Feb 14, 2018 10:02 am

Veo que finalmente no la migraste. ¿Sigues interesado en hacerlo?
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.


Locked

Return to “Migración y actualización a Joomla 3.x”